Me había olvidado del calor....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Me había olvidado del calor....

Mensajepor komodo » 11 May 2006 21:49

Pues resulta, que después del invierno ya me había olvidado del calor que suelta nuestra querida niña por el lado derecho hacia nuestra pierna cerca del culo. Esto me ha recordado que dentro de poco no solo notaremos eso sino un calor incluso en carretera que pa qué. Si es que tenemos poco tiempo bueno en el año.

No creo que sea mucho pedir una temperatura de 18ºC durante todo el año. Escepto a lo mejor el mes de agosto para estar más agusto en la playa... Y los canarios no digáis na, que ya sé lo que estáis pensando. :D

Bueno que disfrutéis todos de las buenas temperaturas de la primavera.

Vssssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 11 May 2006 22:34

jajaja Komodo tendremos que hacer un pacto con Montes de Oca, a ver si nos deja unas temperaturas agradables!!!, vente pa Cai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku

Mensajepor goku » 11 May 2006 22:39

Cuidado con los pactos que haceissssssssss...........Que os lo digo yo.....si no preguntadle a algunos de por aqui cuantas veces han salido desde Enero.... :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 May 2006 22:40

pelos escribió:jajaja Komodo tendremos que hacer un pacto con Montes de Oca, a ver si nos deja unas temperaturas agradables!!!, vente pa Cai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Ya quisiera yo irme pa allá unos días Pelos. La brisa del mar, el pescaito, las gaditanas (ay que me va pillar mi mujé), las curvitas por la sierra, los fazermanos.... Me cagoen... Pena que no puedo estar en varios sitios a la vez. Je je je.... :D

Vsssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 12 May 2006 09:23

Ese plan me gusta Komodo....yo tambien me bajaba ya mismo......si si si si si si ¡¡¡
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
edunc

Mensajepor edunc » 12 May 2006 10:44

Quejicas que sois unos quejicas, siempre quejandoos por todo, que si hace malo, por que hace malo, que si hace bueno por que hace bueno,.........ahyyyyyyyyyyy

En fin, que me habeis puesto los dientes largos y aqui ahora mismo ta nublado, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Glover

Mensajepor Glover » 12 May 2006 11:06

Komodo,n o nos queda ni na.....pero siempre podremos subir a "Cotos" que alli se esta fresquito, aun me acuerdo del dia que subimos Fazul tu y yo, en Junio-Julio, y casi no te podias quitar la chaqueta...que gozada, quiero volver¡¡¡¡ jajaja. Te subes mañana al Jarama? o ya nos vemos el Domingo...VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 May 2006 21:47

Glover escribió:Te subes mañana al Jarama? o ya nos vemos el Domingo...VSSS

Pues no creo que me pase por el Jarama mañana aunque si me da el punto lo mismo me subo. Pero el domingo seguro que nos vemos en algún sitio. Hemos quedado en la Cruz Verde a las 11:00 ¿no? Lo único que me echa para atrás es que hay coches y motos en la tele.

Vsssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2006 00:39

Pues si que ya no me acordaba yo tampoco del calor. Pero vamos que con estas temperaturas se circula bastante bien. Lo peor está aun por llegar. Ya queda menos para recordar esos calores que te suben para la entrepierna y esos chorreones de sudor cayendo por el lateral del casco al pasar por Sevilla con 40 grados a la sombra. NO sé que es mejor si el frío que no deja o no ape coger la moto o el calor excesivo que unido al que dan nuestras motos hacen que te cuezas como un pollo y cries poñuelos.

Ojala Montes de Oca nos deje la temperatura como hoy durante todo el verano que por lo menos por aki por Granada se va de lujo. NI friio ni calor sino todo lo contrario.

V´sssss

Volver a “Foro General”