Pfff... Vaya decepción, vaya desilusión que me he llevado!! y por lo que se vé, no soy ni el primero ni el último!!!!
Estoy con Manelmanel.. A ver,este foro no se llama Fazer-hispania??? Pues deberia ser requisito indispensable para formar parte del STAFF el tener una Fazer, o por lo menos una moto de la gran marca YAMAHA. De no ser asi... pues que sean "pateados" o se les obligue a adquirir el dicho modelo de Moto.
No te entiendo Mikeldi... pq te has comprado eso??? Hay muchas motos mejores!!! Bueno, eso de que no te entiendo...

yo creo que te miraste al espejo y admitiste que alli arriba ya no te queda pelo, y claro, ya tenias la condición numero 1 para entrar en esa SECTA: ser calvo
![rofl [smilie=rofl.gif]](./images/smilies/rofl.gif)
Supongo que la segunda es la de perder la practica de ir en moto, pq se vé que esos cacharros te lo dicen todo, que si la marcha engranada, que si la presión de los neumaticos... pfff... digamos que son "motos para dummies"!!!!
En fin, que otro más para el grupo de los bmWillage people

que se le va a hacer.
Bueno, q disfrutes de "eso". Te iba a decir siempre por lo negro... pero con esto puedes ir por lo negro, lo blanco, lo marron... pero sobretodo por lo gris!!! el del remolque y de las gruas donde la vas a subir!!!
PD: Lo bueno de todo eso, es que ahora vas a poder dedicarte más al foro!!! ya que la moto esa pasará la mayor parte del tiempo al taller...