Mis amigos y conocidos, estan cambiando, todos estan ahora con estas lolitas y cuando quedo con ellos no puedo evitar tener una sana envidia, las muestran, las gozan, cuentan verdaderas experiencias cercanas al extasis, ponen fotos y fardan de sus nuevas lolitas, tan nuevas, tan actuales....tan a la moda.
Y mira que hay lolitas que me gustan, sus nombres me susurran al oido musitando un sonido muy especial.....como un RonRoneo......
Pero he de ser fuerte, ella aun me quiere, no puedo perder la cabeza con la primera que pase por delante de mi....no, yo le debo mucho mas....tantos viajes, tantos momentos felices.......
Asi pues a todos esos que cambiais esos años de felicidad con esas lolitas, deciros que yo resistire, aguantare como los Espartanos aguanton la embestida del ejercito de Jerjes una y otra vez.....lo hare, si....se lo debo.......no perdi el amor, no, solo se me nublo la vista, me sigue enamorando esta madurita de lineas sensuales....y su nombre me susurra al oido mas fuerte que las otras.....¡ven a mi!, asi que voy a bajar al garaje a darle un buen rulo a mi maravillosa YAMAHA FZ6N de 98cv del año 2006.
vsss
pd: al menos por el momento