Giorgio escribió:
Nonono, solo le he quitao lo exagerao.
PERNAMBUCO: ¿Cuando monto a las churris o cuando las churris se montan en la moto?.

Giorgio escribió:
Nonono, solo le he quitao lo exagerao.
PERNAMBUCO: ¿Cuando monto a las churris o cuando las churris se montan en la moto?.
Canior escribió:Giorgio escribió:A ver, los petardeos y llamas es sintoma de exceso de gasolina en la mezcla y por lo tanto temperatura. Con ellos sufren las bujias y los pistones.
ok!! ahora me ha quedado claro!!! gracias por la aclaración!!![]()
Giorgio escribió:Canior escribió:Giorgio escribió:A ver, los petardeos y llamas es sintoma de exceso de gasolina en la mezcla y por lo tanto temperatura. Con ellos sufren las bujias y los pistones.
ok!! ahora me ha quedado claro!!! gracias por la aclaración!!![]()
Lo he regulado para que no de el cante en exceso. Aún así, todavía pega sus petardos al cortar y reducir, pero ya no tira esas llamacas que ya me habían encargao hacer los pollos asados en las salidicas.
Giorgio escribió:A ver, los petardeos y llamas es sintoma de exceso de gasolina en la mezcla y por lo tanto temperatura. Con ellos sufren las bujias y los pistones.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados