Compro manillar Fz6 N

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
johnko

Compro manillar Fz6 N

Mensajepor johnko » 14 Oct 2009 10:08

Hola.

Hace poco adquiri una FZ6 N 05 de segunda, y aunque esta en muy buen estado el manillar tiene algun rascon, asi que queria cambiarlo.

En principio busco el mismo, ya que aunque he visto que hay gente que lo sustituye por el de la FZ1 que es plano, no creo que a mi me funcione bien, ya que tengo una lesion en las cervicales y con la postura de casa voy perfecto y no tengo problemas, con el otro tengo mis dudas.

Pue eso, que si alguien que lo tenga cambiado y en buen estado lo quiere vender que lo diga.

Saludos.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 14 Oct 2009 16:40

Blanco y en botella!! :lol: :lol:

Si lo hubiera sabido antes, hoy mismo tenías el manillar, mecawen.... Acabo de venirme de Valencia.

Si te esperas unos días quedamos por allí y lo ves. Y el precio pues no sé, ¿alguien sabe lo que vale nuevo?

Mañana por la tarde me operan, entonces no creo que esté hasta la semana que viene en Valencia. Y por lo tanto, tampoco creo que esté por el foro ni nada.

Si te interesa ya sabes....

Un saludo y v'sssss!! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Oct 2009 16:47

haber si hay suerte johnko
johnko

Mensajepor johnko » 14 Oct 2009 16:53

Prisa ninguna hombre!

Puedo esperar unos dias o unas semanas no pasa nada, tu recupertate de la operacion (que espero no sea nada grave) y cuando estes "weno" quedamos por Valencia.

No tengo ni idea de lo que vale nuevo la verdad, a ver si podemos averiguarlo.

Saludos y animo!

$3rG¡o escribió:Blanco y en botella!! :lol: :lol:

Si lo hubiera sabido antes, hoy mismo tenías el manillar, mecawen.... Acabo de venirme de Valencia.

Si te esperas unos días quedamos por allí y lo ves. Y el precio pues no sé, ¿alguien sabe lo que vale nuevo?

Mañana por la tarde me operan, entonces no creo que esté hasta la semana que viene en Valencia. Y por lo tanto, tampoco creo que esté por el foro ni nada.

Si te interesa ya sabes....

Un saludo y v'sssss!! :wink:

Volver a “Compra y Venta”