escape para fz1 2006 mivv suno ¿SI o NO?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Oct 2009 13:44

Wenas a tod@s.

Lolo FZ1, te pongo un enlace al post que publique en su momento sobre el montaje del Suono en la FZ1 y la desconexión de la válvula éxup. Es bastante fácil, yo soy supermanco en lo que a mecánica se refiere y no tuve ningun problema.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

Espero que te sirva. Un saludo.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Oct 2009 14:24

MARVIN escribió:Wenas a tod@s.

Lolo FZ1, te pongo un enlace al post que publique en su momento sobre el montaje del Suono en la FZ1 y la desconexión de la válvula éxup. Es bastante fácil, yo soy supermanco en lo que a mecánica se refiere y no tuve ningun problema.

Eeeeiiiiiiiii!!!!!!! ESE MARVINNNNN me alegro de volver a verte por aki. AAAuuuuuuussssss :wink: :wink:
Imagen
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 15 Oct 2009 14:48

gracias marvin ya lo he puesto por cierto te petardea mucho ?
gracias de nuevo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Oct 2009 15:02

Mr.Tiungg escribió:
MARVIN escribió:Wenas a tod@s.

Eeeeiiiiiiiii!!!!!!! ESE MARVINNNNN me alegro de volver a verte por aki. AAAuuuuuuussssss :wink: :wink:

jejeje, ola maquina, taba mirando a ver que se cocía por aquí.
Por cierto, supe que venias por aqui arriba y que estuviste con M&M pero se me complicó un poquillo la cosa y no pude acompañaros. Ya me ire informando de lo que se monte a ver si puedo escaparme a alguna kdd nacional o lo que sea.

Un saludete campeon.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 Oct 2009 15:11

Lolo fz1 escribió:gracias marvin ya lo he puesto por cierto te petardea mucho ?
gracias de nuevo

Pos sip. No te voy a engañar, petardea, pero no mucho, de todas formas solo al cortar bruscamente de gas o al llevarla retenida mucho rato, en circulación normal no petardea.
Yohace dos años que lo tengo casi y cada dia estoy mas contento con él. Sin db.killer y con filtro de gran caudal casi desde que me lo compré.

Ojo si eres de los que te gusta subirla mucho de vueltas o apurar marchas, entonces suena muchísimo y petardea lo suyo. Pero a regimen normal de rpm. y en marchas largas el ruido es soportable 100 x 100.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo y a disfrutar de máquina.
Paco

Mensajepor Paco » 15 Oct 2009 23:55

Lolo, para tu información referente al petardeo de la cola del escape. Todas las colas de cualquier marca puestas en cualquier moto petardearán. Las centralitas están sincronizadas con los parámetros de los escapes originales, la única solución para evitar esos petardeos al reducir gas es añadiéndole una centralita tipo Power Comander u otra marca y con los gráficos de la marca del escape puesto (te los tiene que dar la fábrica) regular la centralita (usando ordenador, programa específico, etc). Hay escapes específicos que ya vienen regulados para cada marca de moto que estan homologados pero...... no estan "sincronizados", y sin centralita nueva no los vas a poder regular. Yo le he puesto a la mía un Akrapovic pero cuando pase la ITV le tendré que poner el original para poder pasarla. Saludos y a disfrurtar ese escape tan chulo :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 17 Oct 2009 20:25

Lolo, sobre en tema del petardeo, te pongo un enlace al post donde puse la solución que proponian en el foro americano de la Fazer, los que hemos hecho lo que indican los americanos, hemos eliminado los petardeos.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24130

V'sssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Oct 2009 20:44

Buen post teddy, lo tenía olvidado. Básicamente para evitar petardeos se bajan los valores de gasolina inyectada en cada cilindro, pero leyendo el post os habéis pasado un poco... ;) Bronco me lo dejó a 0, 15, 15, 0 y la verdad es que reduce petardeo, pero también la moto pierde chicha. Son 5 puntos menos pero fino de mí yo lo noté... Supongo que con un power se soluciona de mejor manera, aunque tengo mis dudas...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Lolo fz1

Mensajepor Lolo fz1 » 18 Oct 2009 20:51

muchas gracias por la informacion, pero tendre que ir mañana a descanbiar el escape porque hoy he salido por primera vez con el puesto hacer una ruta, bueno primero la moto va bien pero cuando me bajo ,veo unas manchas por todo el escape de una especie de grasa amarillenta y salia de las uniones del carbono y dos remaches y segundo tiene fuga por debajo de la union del carbono y un remache de arriba y tercero el numero de homologacion no coincide con el del escape y los civiles casi me multan. en fin mañana espero que no me ponga problemas y creo que pillare el full carbono por 70e mas ¿que opinais?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”