DOSDOLAGIAL escribió:¡¡¡SI SEÑOR!!!!, difruta ahora que eres joven, que ya vendra quien te maneje la cartera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso me quiero comprar ahora todos los caprichos!!!

boticalvo escribió:Vaya Jaca Ramses![]()
Pero tengo una duda,
cuando me di una vuelta en la "guarrilla" de Mikeldi, apenas llegabaal suelo asi k tu![]()
![]()
k la disfrutes como un gorrino jeje,y como dice Bronco buscate unas buenas protecciones por que se encabrita d una forma k .......
noexisto escribió:
estaba yo viendo tu bicha en intrntet y ... sé que no es nueva, sé que no es la cilindrada, sé que la 125 esta vale más que la 250, pero ...
LECHES!!!!!!!!!! un kilo!!! AGH!!! http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... 5-exc.html
Kehise escribió:ramses.... prohibido caerse sin pedir permiso eh????
Y ahora vas y le preguntas a mikeldi si las piedras del campo estan duras....
Cuidame mamon.... me das muuucha envidia, de la sana, si es que hay de eso.
jajaj.... ya tendras tiempo de dar biberones, ahora disfruta!!!
Kehise escribió:ramses.... prohibido caerse sin pedir permiso eh????
koleta escribió:Kehise escribió:ramses.... prohibido caerse sin pedir permiso eh????
Los biberones se los dan a él.....![]()
![]()
Killo mamonazo......tu eres de los míos por lo q veo, yo tengo una entremanos dada de baja, y no se si meterle el diente pq está tirá de precio, toy ahi a ver....lo q pasa q no está la cosa económica pa caprichos, y a lo mejor cambio la bandida, asi q... Ya t kontaré....
Pos adisfrutarla, y kuidaito con los matojos, alambrados y varios q se suelen cruzar por los carriles........q tienen la mala costumbre de ponerse donde no deben....jajjajaja.
Un saludo tío
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados