Radeon escribió:Y si vas a veces con paquete, a veces sin el??
Es que yo por ejemplo todos los dias la llevo yo solo, pero al volver recojo a la paquete xD, por si tenemos que ir a comprar cualquier cosa etc,
y si le meto 2,40 delante y 2,60 detras?? asi como algo intermedio??
He de decir que la moto esta limitada y ni mucho menos le doy mucha caña ni tumbo apenas.
kirtash escribió:creo recordad que algunas fazer llevan una pegatinas con la presion de las ruedas en el basculante, en la mia no por que es del 2005, pero en elllas pone 2.5 y 2.9 y en la mia va fenomenal, ademas lo noto mucho cuando van bajas las presiones...
ahora que cuando voy con la novia y un poco de equipaje no se que presion poner si podreis hechar una manica????'
civic escribió:Radeon escribió:Y si vas a veces con paquete, a veces sin el??
Es que yo por ejemplo todos los dias la llevo yo solo, pero al volver recojo a la paquete xD, por si tenemos que ir a comprar cualquier cosa etc,
y si le meto 2,40 delante y 2,60 detras?? asi como algo intermedio??
He de decir que la moto esta limitada y ni mucho menos le doy mucha caña ni tumbo apenas.
yo he llevado esas presiones (2.3 2.6) y me ha ido muy bien, mejor que 2.5, 2.9
decir que vestido con todo el tropel, casco incluido no llego a 90, me quedo en 82-83 KG
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados