Salsair escribió:Una rodada completita:
Desayuno en La Central, salimos y primera parada a darles de comer a nuestras niñas.
Salimos, al poco rato en una rotonda Manu para a ajustar las suspensiones, le iba dando trayazos la rueda delantera.
Direccion al Berrueco nos encontramos con un grupo muy lento, yo me quedo detras y estos no ven que en el grupo mas lento habia un chico con una scooter, que poco falto para irse contra el guardarail, al final no paso nada frena y rectifica, pero poco falto.
Conseguimos adelantar, pasamos El Berrueco y de nuevo otro compi muy lento, practicamente se nos para en mitad de una curva con linea continua para dejarnos paso.
Una vez adelantado a este piloto nos dirigimos hacia el Atazar, una pequeña odisea hasta llegar, aceite, uno con una 1000RR que aceleraba en las rectas y en curvas se paraba literalmente, perros de caza por mitad de la calzada.
Conseguimos llegar si mas novedades, nos tomamos algo, unas risas y de vuelta.
Yo pensando ahora espero que iremos mas tranquilos, iluso de mi, salgo detras de Manu y dejamos atras a Bronco, el caso es que cada uno tiro por un sitio al final nos encontramos en Torrelaguna, seguimos hacia el Molar y ole una señora parada con un Ibiza en mitad de una curva, mitad del coche fuera y el culo dentro, de primeras pienso le habra pasado algo, voy a ir despacio por si necesita ayuda, ja, cual es mi sorpresa al ver a la buena señora poniendo flores en la curva, (no entiendo si vas a poner flores a alguien que murio alli, algun familiar supongo, con mas motivos que pongas todas la precauciones para que no vuelva a pasar).
Al final todos llegamos sin mas penas, comentando como nos fue el dia.
Un 10 para Bronco y Ana de verdad que flipo con estos dos como van encima de su Fazer, suelo ponerme detras de ellos a ver si aprendo algo.
Un Saludo
P.D. Mañana salgo para Guadalajara, he quedado a las 10:00 en la gasolinera de San Aguntin, si alguno os apuntais ya sabeis.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados