Concesionarios en Sevilla (inexplicable).

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fitora

Concesionarios en Sevilla (inexplicable).

Mensajepor fitora » 16 Oct 2009 16:37

Como algunos sabéis, mi hermano quiere comprarse la XJ6 entregando la CB500 que yo le vendí. Ha ido a Eduardo Castro y a Motos Muriel, pero dicen que no tienen ninguna para probar (yo no me compraría una moto sin probarla antes). Me parece increible que no dispongan de una unidad de pruebas de esa moto, siendo tan barata y utilitaria (por lo que venderán más). Lo entendería si fuera una R1, pero con la XJ6. Y eso que la va a pagar a tocateja, que si no...
Sabéis de algún otro conce por la zona donde podamos ir?
Gracias.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 16 Oct 2009 20:24

ningun concesionario de yamaha por lo menos no tienen ninguna moto para provar...ahora creo que kawasaki si que te dejan probar alguna y hacen algun dia donde se pueden provar algunas motos pero yamaha me creo que no.....
las motos...
Paco

Mensajepor Paco » 16 Oct 2009 20:55

¿ Probarla ? ¿ Probar una moto ? En pocos, pocos, pocos sitios te dejan probar una moto, sólo conozco algunos y son motos bastante caras y tienen poquísimos modelos para probar. El mundo de las motos en tema concesionarios no tiene nada que ver con los automóviles. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Oct 2009 21:36

Sewgun la pagina de Yamaha deberian de tener alguna unidad para que la pudieseis probar.

http://www.yamaha-motor.es/dealerlocator/Motos_demo.jsp

Vssssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 17 Oct 2009 00:25

Yo probé una FAzer S2 en el Salon de la Moto de Madrid unos meses antes de comprarme la mia........no tuve duda despues de probarla......
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Oct 2009 01:39

Paco escribió:¿ Probarla ? ¿ Probar una moto ? En pocos, pocos, pocos sitios te dejan probar una moto, sólo conozco algunos y son motos bastante caras y tienen poquísimos modelos para probar. El mundo de las motos en tema concesionarios no tiene nada que ver con los automóviles. Saludos

Yo tengo suerte y conozco al del conce donde me la compré y la probé antes de comprarla, pero por desgracia muy pocas marcas tienen motos para probar, ya que es mucho dinero invertido sin sacarle beneficio.

Que yo sepa(al menos en ZGZ)solo BMW te permite probar las motos, pero claro, el lado oscuro es el lado oscuro :twisted: :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Oct 2009 06:50

Pues yo antes del verano probe una FZ-1 en Vius,me dejaron la moto durante 30",deje mis datos y a correr. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fitora

Mensajepor fitora » 17 Oct 2009 08:28

ArmyFZ6 escribió:Sewgun la pagina de Yamaha deberian de tener alguna unidad para que la pudieseis probar.

http://www.yamaha-motor.es/dealerlocator/Motos_demo.jsp

Vssssssssss

Esa es la teoria. :cry:
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Oct 2009 08:30

En Kawa pudo probar la er6n, sé tambien que en BMW te dejan probar la F800r cuando quieras,... Es que debería ser así. Te vas a gastar 1 kilo de los de antes, por lo menos probar en que lo haces, ¿no?.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Oct 2009 08:38

Pues la solución estaría en que nos plantaramos los moteros, y sólo compraramos motos que hayamos podido probar en el CO, aunuqe eso implique comprar una Kawa, o peor, una BMW :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2009 08:40

Pues conforme esta el tema de la venta, lo que me extraña es que no te la dejen una semana entera.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Oct 2009 11:11

Pues eso es lo que me extraña a mi también. Las ventas están como están últimamente, por lo menos podrían ceder un poquito ya que eso puede suponer una venta más. Ellos se lo pierden.

Yo con mi FZ6 fui un poco de pardillo y me la colaron hasta el fondo (y no me dio gusto Gio, no!). Para la siguiente moto que me compre, las cosas estarán mucho más claras y no me venderán la primera moto que vea.

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2009 12:58

$3rG¡o escribió:
Yo con mi FZ6 fui un poco de pardillo y me la colaron hasta el fondo (y no me dio gusto Gio, no!). :

¿Por quien me tomas?

Ni se me habia pasado por la cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol:
fitora

Mensajepor fitora » 17 Oct 2009 14:30

Giorgio escribió:Pues conforme esta el tema de la venta, lo que me extraña es que no te la dejen una semana entera.

Ese es el tema, él les ha dicho que va a pagar del tirón, y, si se la dejan probar, la encarga ya, pero ni por esas. Y eso que Eduardo Castro es el segundo conce que mas motos vende en España (me lo dijo él mismo).
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 17 Oct 2009 14:32

fitora escribió:
Giorgio escribió:Pues conforme esta el tema de la venta, lo que me extraña es que no te la dejen una semana entera.

Ese es el tema, él les ha dicho que va a pagar del tirón, y, si se la dejan probar, la encarga ya, pero ni por esas. Y eso que Eduardo Castro es el segundo conce que mas motos vende en España (me lo dijo él mismo).
V´sssssssssssssssss

Por eso mismo, van sobraos! :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “Foro General”