beco escribió:Antes de comprar la Fazer pregunté por la Bandit en I+D. La vendedora que me atendío (se portó genial) insistía en que la probara, que tenían unidades de prueba. Ningún compromiso de compra ni nada; tan solo probarla. No llegué a hacerlo, porque la Fazer ya me había robado el corazón, jeje.
Respecto a la XJ6, en el último Yamaha Weekend que organizó E. Castro tenían unidades de prueba para dar y regalar. A ver qué trabajo les cuesta tener una reservada para este tipo de menesteres. Yo quería probar una deportiva, y como siempre me quedé con las ganas. Sé por amigos que Honda no suele ser tan quisquillosa para dejar que los posibles clientes prueben los distintos modelos.
En fin. lo de siempre, políticas de empresa.
beco escribió:Vaya.![]()
Si no os importa dar el paseo, puedes preguntar en concesionarios de fuera de Sevilla (Cádiz, Huelva,..).
A ver si hay suerte. Si no, siempre queda el recurso más habitual, pedirle a un amigo que tenga una que le deje a tu hermano dar una vuelta. A mí me dejó un amigo su Fazer para dar una vuelta a la calle, lo suficiente para decidir que era esa o esa.
noexisto escribió:Firmado el motero más LOL del mundo LOL mundial
fitora escribió:DOSDOLAGIAL escribió:Yo no quiero dejar en mal lugar a nuestra marca, pero honda me dejo un finde entero una DN-1, pa probarla, y eso que le dije que no compraba
Joer, eso si que es atención al cliente!!! ¿Y que te pareció?
V´ssssssssssssssssss
DruGus escribió:Cuidado con las operaciones en las que entregas un vehículo usado.
Conozco casos que se las han arreglado para tasar por un precio y
se ha acabado firmando y entregando la señal de la nueva sin figurar
en los papeles nada relativo a la moto entregada como parte de pago,
de forma que al final han tasado por debajo de la cantidad inicial o
incluso han llegado a rechazarla, con el consiguiente marronazo para
el comprador.
Para más señas es una casa Honda que está por la zona Miraflores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados