Giorgio escribió:Tengo ganas de veros de nuevo y conocer gente nueva.
modo coña on
les has preguntado a la gente nueva si te quieren conocer....

modo coña off
a ver si es verdad y nos volvemos a ver.
jameson escribió:Pues yo este año me había propuesto subir sí o sí pero al final va a ser que no debido a mi problemilla con las manos.
Así que lo dejaré para el año que viene
blacksniff escribió:jameson escribió:Pues yo este año me había propuesto subir sí o sí pero al final va a ser que no debido a mi problemilla con las manos.
has hecho los ejercicios que te recomendé???? tres veces mínimo al día, y como trabajas con teclados, descansa 10 minutos cada hora. Sal a fumar y esas cosas.
jameson escribió:blacksniff escribió:jameson escribió:Pues yo este año me había propuesto subir sí o sí pero al final va a ser que no debido a mi problemilla con las manos.
has hecho los ejercicios que te recomendé???? tres veces mínimo al día, y como trabajas con teclados, descansa 10 minutos cada hora. Sal a fumar y esas cosas.
Pos sí que hice unos días los ejercicios que me dijistes. Y descanso cada cierto tiempo pero tampoco puedo estar descansando diez minutos cada hora. Así que dentro de unos diez días me operan de la mano izquierda y luego de la derecha. Y como nuevo.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados