bmw (coche) + autoban+mucha velocidad+ciervo=

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Piper

bmw (coche) + autoban+mucha velocidad+ciervo=

Mensajepor Piper » 15 Oct 2009 22:07

edufazer

Mensajepor edufazer » 15 Oct 2009 22:49

joder macho pobre animal ahora que para ser un ciervo y el bmw ir a mas de 200km no se a roto casi nada
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 17 Oct 2009 11:23

Ya había visto esa foto.....y lo primero q se m vinieron a la cabeza fueron dos cosas:
1º.- Q hubiera pasado si hubiera sido con mi Seat Ibiza......???? :shock: :shock:
2º.- Pobre mecánico orgulloso de trabajar en la BMW el papelón de mierda q se va a comer......... :twisted: :twisted: :twisted:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 17 Oct 2009 18:24

Yo tambien vi la foto en su momento y pienso:que puta mania tenemos los humanos de invadir todo y echar al resto de especies animales fuera de su habitad natural y asi pasa. :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Oct 2009 19:44

quiquetex escribió:Yo tambien vi la foto en su momento y pienso:que puta mania tenemos los humanos de invadir todo y echar al resto de especies animales fuera de su habitad natural y asi pasa. :evil: :evil: :evil:

Quique, con los espantaviejas que te gastas, lo lógico es que tú no pilles a ninguno :twisted: :twisted: ; huyen todos despavoridos nada más que sales del garaje (perjudicando gravemente, por cierto, el anidamiento de la avutarda gris) :shock: :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2009 06:31

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Yo tambien vi la foto en su momento y pienso:que puta mania tenemos los humanos de invadir todo y echar al resto de especies animales fuera de su habitad natural y asi pasa. :evil: :evil: :evil:

Quique, con los espantaviejas que te gastas, lo lógico es que tú no pilles a ninguno :twisted: :twisted: ; huyen todos despavoridos nada más que sales del garaje (perjudicando gravemente, por cierto, el anidamiento de la avutarda gris) :shock: :shock:

:oops: :oops: :oops: Los escapes son para auyentar a los enlatados. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “OffTopic”