blacksniff escribió:Me lo impide la economía, ya que gracias a este gobierno, entre subida de la luz, gas y ahora el iva, mi sueldo no dá para tanto. Tengo que recortar, salgo demasiado, tanto en coche como en moto, asi que me tengo que empezar a quedar en casita y coger la bicicleta que no consume.
boticalvo escribió::cry:![]()
![]()
este año no os podré ver, me toca de guardia todo el sábado del GP.
Vsssssssssssss
zurbaran escribió:Nosotros despues de no fallar en los cuatro ultimos años............
Este no podemos ir , el motivo el mismo que Boti,..... tenemos guardia![]()
![]()
Así que no podremos ver a nuestros buenos amigos del Sector CHE...![]()
Y a los KING KONES.....![]()
A ver si para las SuperBikes repetimos !!!!!!!!
Un Saludo a todos !!!!
blacksniff escribió:Me lo impide la economía, ya que gracias a este gobierno, entre subida de la luz, gas y ahora el iva, mi sueldo no dá para tanto. Tengo que recortar, salgo demasiado, tanto en coche como en moto, asi que me tengo que empezar a quedar en casita y coger la bicicleta que no consume.
LOBATVS escribió:1.- Gio
2.- Lobatvs y algunos de sus secuaces.
LOBATVS escribió:veo que la lista no crece. Pues eso, que habrá que ir pensando en cenita, paellita, u cualquier otra forma de hincharse que fuere menester.
Gio, que tienes pensado? algo especial?
manelmanel escribió:la cenica del 7 será en ese restaurante del Palmar con arroz con bogavante? si es así me lo pienso...
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:veo que la lista no crece. Pues eso, que habrá que ir pensando en cenita, paellita, u cualquier otra forma de hincharse que fuere menester.
Algo romántico. A la luz de las velas........................y tú bajo de la mesa.manelmanel escribió:la cenica del 7 será en ese restaurante del Palmar con arroz con bogavante? si es así me lo pienso...
Ostras, el domingo me estaqué uno entre pecho y espalda más bueno que la porra.
Giorgio escribió:LOBATVS escribió:veo que la lista no crece. Pues eso, que habrá que ir pensando en cenita, paellita, u cualquier otra forma de hincharse que fuere menester.
Algo romántico. A la luz de las velas........................y tú bajo de la mesa.manelmanel escribió:la cenica del 7 será en ese restaurante del Palmar con arroz con bogavante? si es así me lo pienso...
Ostras, el domingo me estaqué uno entre pecho y espalda más bueno que la porra.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados