rubio77 escribió:No es por meterme en vuestra discusion, pero Button lleva 10 carreras sin subir al podio, ni hacer "pole", dicho de otra manera cuando el coche era claramente superior a los demas hizo las 4 poles y gano los 6 grandes premios, a partir de la 7 carrera cuando los demas mejoraron el coche y habia mas igualdad de condiciones Button sencillamente desaparecio eceptuando la 2ª posicion de monza en el resto no ha pasado de ser 5 o peor.
En conclusion Braun desarrollo un buen coche, pero Button es un piloto de la mitad de la tabla hacia abajo.
manelmanel escribió:rubio77 escribió:No es por meterme en vuestra discusion, pero Button lleva 10 carreras sin subir al podio, ni hacer "pole", dicho de otra manera cuando el coche era claramente superior a los demas hizo las 4 poles y gano los 6 grandes premios, a partir de la 7 carrera cuando los demas mejoraron el coche y habia mas igualdad de condiciones Button sencillamente desaparecio eceptuando la 2ª posicion de monza en el resto no ha pasado de ser 5 o peor.
En conclusion Braun desarrollo un buen coche, pero Button es un piloto de la mitad de la tabla hacia abajo.
Hay mil ejemplos sobre campeones del mundo que no han ganado la mayoría de carreras, pq precisamente los campeonatos se basan en regularidad, no en puntaciones máximas.
Aoyama va primero de la tabla en 250 y ha ganado solamente 3 carreras. Mientras que Simoncelli ha ganado 6 carreras y va segundo. Esto significa que el japonesito no sería digno vencedor del Mundial? Yo creo que sería un gran error convertir la clasificación en un sumatorio de 1o puestos y el resto pal carajo.
$3rG¡o escribió:¿Acaso Rossi se merece otro mundial?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque a muchos les fastidie, esto es así. Premia la regularidad, y el que más puntos lleva a final de temporada es el que se lleva el mundial y punto.
Ni nosotros ni nadie podemos entrar en que el mundial se lo debería llevar este o este otro. Ellos que hagan puntos y ya se verá a final de temporada qué pasa!
Kehise escribió:yo lo k se es que brawn gp llego con el coche pintado de blanco y un unico patrocinador, virgin.... que le dio dinero para 3 carreras con opcion a sponsor de las demas dependiendo de los resultados.
el tio de la aerodinamica sabia lo que habia hecho, y la fia tambien lo sabia.... sino porque cuando lo cuentionarion dijeron k era legal???? porque se les habia pedido permiso bajo cuerda, y esto lo digo yo, nadie mas.... solo hay k atar cabos.
Brawngp tenia medio trabajo hecho, el tio de la aerodinamica necesitaba dinero y vigin lo puso a caballo ganador.... mundial al carajo. ese es mi punto de vista.
Sobre button..... ni button ni fernando, ni barrichelo, ni schumaker(si es k se escribe asi) en motogp valentino demostró que podia poner a una moto que no ganaba 1º en el mundial con su trabajo y sus manos.... en F1 el coche de mucho mas determinante y de hecho es el limite del piloto, no ha piloto que pueda poner mas. La mecanica es completamente determinante hasta el punto de que el mejor coche con un piloto que no sea el mejor gana.
En motos si tienes la mejor moto, puede hacerte falta el mejor piloto para ganar.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado