Scottoiler ,la arma definitiva ?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 13 May 2006 13:40

A mí me parece un invento muy bueno, te despreocupas del engrase, te da igual que llueva, que haga sol, que laves la moto, etc... que siempre está engrasada la cadena y además la rueda limpia. Creo que gasto másl pasta en limpiar la rueda de grasa que en engrasar la cadena :lol: 8)

SaludosVsss
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 13 May 2006 16:37

Chemita el anilisis esta bien planeado pero el kit Universal son 116€ mas 10€ de gastos ,el de de 155€ es el mas completo llamado Touring Kit , los dos vienen con aceite incluido ( botella de 500 ml ) para aprox. 20.000Km , todo esto segun pagina oficial . Ademas tu no cuentas con el gasto de botes de grasa para las cadenas.A mi cada uno no me dura mucho mas de 5.000 Km, es el problema de usar la moto a diario y con clima del Norte y no solo sacarla cuando hace bueno o los colegas se animan... por eso que en grasa se va un paston ...que si llueve ... que si la lavas ... y tener que limpiarla con lo agorroso que es ... segun mis cuentas a modo personal no tengo duda que es rentable ... pero ... Uvvsss :twisted: :twisted: :twisted:
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
kerker

Mensajepor kerker » 13 May 2006 19:18

Para mi que sea rentable es lo de menos, lo principal es ahorrarse el coñazo de engrasar y limpiar, dicen que con ese sistema no se mancha la llanta, pero en las fotos del colega la fazer está un pelin guarrilla.
Bueno tiene más polvo que una película del oeste.
¿Habrá andado por caminos o el sistema no será tan bueno como prometen?
RasElMa

Mensajepor RasElMa » 13 May 2006 23:31

:oops: :oops: :oops: , bueno, me habeis hecho sonrojar.

La verdad es que puse el sistema porque no tengo mucho tiempo, y el mantenimiento que le hago a la moto es: gasolina, aceite, y filtros.

Eso de hecharle agua, NO, que encoje :lol: :lol: :lol: .

El sistema no lo tengo todavía muy pillado. El aceite que le tengo puesto es más viscoso que el original (azul). Como todavía no hace mucho calor lo tengo para que engrase un poco más de la cuenta.

Respecto al polvo, aquí (Melillla - África) hay para echarle a los guarros. El sistema está muy bien, mantiene la cadena lubricada y te despreocupas.

Yo estoy muy satisfecho con la inversión. Habrá quien tenga mucho tiempo y pueda mimar a la moto todo lo que quiera, pero yo no puedo. :x

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”