Se perdio el amor?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
saba

Mensajepor saba » 12 Oct 2009 00:27

jajajajajajajaja...............

ya no tienes remedioooooo............. CAMBIA DE MOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

No te interesará una BMW F800S con 19mil kms no? :roll:

un besoteeeeeee
Imagen
beco

Mensajepor beco » 12 Oct 2009 07:36

Tengo que reconocer que voy por la calle y veo otras niñas y me alegro la vista. Y también tengo que decir que cuando a mi parienta le toque la pimitiva me regalará la R1. 8)

Pero señores/as, cuando voy al garaje y la veo allí, tan negrita, tan musculosa, con ese porte, y sobre todo pienso que hasta el momento me ha dado CERO problemas.... Mmmm, lo de cambiar ta complicao. Muy bueno tendría que ser lo que viniera para superar lo que tengo ahora.

Sigo diciendo lo mismo de siempre: polivalencia total, muy bajo coste de mantenimiento, una línea que para mí sigue siendo muy actual, en fin, ¿qué más se puede pedir?

Sentiros orgullosos de vuestras máquinas, y si se adaptan a lo que necesitáis, ¿para qué cambiar? Que está la cosa mu mala de dinerito. :wink:

Un saludo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2009 00:10

saba escribió:jajajajajajajaja...............

ya no tienes remedioooooo............. CAMBIA DE MOTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

No te interesará una BMW F800S con 19mil kms no? :roll:

un besoteeeeeee

ein? me lo explique usted.....ya no quieres la BMW? que pasa que se te queda corta no...jajajajaja, si me la dejas en 3000 € me la quedo..jajajajaja.
y no voy a cambiar....eso nunca....ya lo decia Tamara o Ambar o como se llame "No cambie no cambie no cambieeeeeeeeeeeeeeee"

A los demas, aguantar....no os dejeis cegar por las ofrendas de Jerjes.....

vssss

pd: gracias por las respuestas...... :wink:
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 16 Oct 2009 06:31

Tira mas el corazon que la mente,tu veras que decides. :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Oct 2009 10:38

Otro más que se nos va a cambiar de montura de aki a ná.

Mira que te tengo dicho que no mires tanto que no es bueno. Fijate ahora lo que te estás pasando.
Barri

Mensajepor Barri » 21 Oct 2009 14:01

beco escribió:... Muy bueno tendría que ser lo que viniera para superar lo que tengo ahora.
Sigo diciendo lo mismo de siempre: polivalencia total, muy bajo coste de mantenimiento, una línea que para mí sigue siendo muy actual, en fin, ¿qué más se puede pedir?...

No podria estar mas de acuerdo.
Ademas, la tuya es 2006! Nuevecita aun.
Dejate de tonteras, sacala el fin de semana por algun puerto y exprimela, necesita que le demuestres que la quieres... :D

Volver a “Foro General”