EL_SANTO escribió:
Es el balastrogrande, teneis que mirar los slim...
perdona...... que es el balastro?
cispa escribió:EL_SANTO escribió:
Es el balastrogrande, teneis que mirar los slim...
perdona...... que es el balastro?
pasaje escribió:A ver si lo he pillau. ¿Los kits con 2 bixenon a 100€ y los de 1 bixenon 90€?
Entonces, ¿podemos comprar (kalimo and me mismo) uno de 2 bixenon y nos sale a 50 cada uno?![]()
. ¿o nos faltaría algún cable/balastro/adaptador?
Es que no me explico tanta diferencia de pasta. ¿Que hago? ¿por 10€ de diferencia compro dos y tengo uno de recambio?
manelmanel escribió:kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????
esplicate mejor porfaplis que igual tienes razón y to
Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????
Suponogo que hace referencia al "reflectante", "espejo" o como quieras llamarle del foco. Pero no tiene pq, no? no hay incremento de temperatura...
PD: Me interesa el tema! Un par para mi Fazerita! Y que lleven un buen manual de montaje... que yo para esas cosas.. pfffff.... (ya te diré que "H" son)
Merci
Mr.Tiungg escribió:Lluis&cia escribió:manelmanel escribió:kirtash escribió:y yo digo, que no es por chafar no jodera eso a la larga la parabola?????
Suponogo que hace referencia al "reflectante", "espejo" o como quieras llamarle del foco. Pero no tiene pq, no? no hay incremento de temperatura...
PD: Me interesa el tema! Un par para mi Fazerita! Y que lleven un buen manual de montaje... que yo para esas cosas.. pfffff.... (ya te diré que "H" son)
Merci
Quien es merci??? Mercedes??? Ummmm se te mezclan los idiomas ummm sera de la parabola?? o de la bola?? que se te va como a mi??
josehidalgo escribió:Muy buenas, tengo una duda, para el caso de ponerle a las semis todo xenon, haria falta una lampara bixenon H4 con su balastro cableado y relé y otra lampara H7 tambien con su balastro cableado y relé. Por tanto cuanto seria la compra???
Saludosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados