edufazer escribió:tu lo que necesitas es un sipcologo que te trate que esta muy mal viejo verde si esque estas muy necesitado por cierto el segundo del video no es black
blacksniff escribió:edufazer escribió:tu lo que necesitas es un sipcologo que te trate que esta muy mal viejo verde si esque estas muy necesitado por cierto el segundo del video no es black
tengo cita con el dentista, pero no no soy yo, todavía no he ido.
como estoy por encima del bien y del mal, no tengo problemas de ojos.
LOBATVS escribió:blacksniff escribió:edufazer escribió:tu lo que necesitas es un sipcologo que te trate que esta muy mal viejo verde si esque estas muy necesitado por cierto el segundo del video no es black
Ahora te crees prin? luego dirás que no te llame marica.
blacksniff escribió:El por encima es una derivación.
Cuando me llamas marica te refieres a:
a - Urraca, picaza o picapica: ave de la familia de los córvidos.
b - En la mitología romana, ninfa madre del rey Latino.
c - Manera generalmente ofensiva de designar a un varón homosexual pasivo como Lobatus o bisexual como Lobatus.
tic, tac, tic, tac.
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:blacksniff escribió:edufazer escribió:tu lo que necesitas es un sipcologo que te trate que esta muy mal viejo verde si esque estas muy necesitado por cierto el segundo del video no es black
Ahora te crees prin? luego dirás que no te llame marica.
ni que la frase estuviera registrada en exclusiva.
Más allá del bien y del mal es uno de los textos fundamentales de la filosofía del siglo XIX, del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Que por cierto es uno de mis preferidos.
El por encima es una derivación.
Cuando me llamas marica te refieres a:
a - Urraca, picaza o picapica: ave de la familia de los córvidos.
b - En la mitología romana, ninfa madre del rey Latino.
c - Manera generalmente ofensiva de designar a un varón homosexual pasivo como Lobatus o bisexual como Lobatus.
tic, tac, tic, tac.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados