Mensajepor kerker » 16 May 2006 01:35
Pues después de dar muchas vueltas compré unas escuadras metálicas en una ferretería industrial (Parecidas a las de los armarios de cocina), por un lado las atornillé a la chapa en forma de herradura que hay debajo del escape(Donde se atornilla el portamatrículas original) y por otro a la matrícula, en el mismo tornillo de la matrícula enganché otras dos una a cada lado donde monté los intermitentes, luego cableé los intermitentes hasta los conectores enfundándoles en un macarrón termorretractil (Al calentarse se encoge) y finalmente doble un poco las escuadras que soportan la matrícula hacia afuera para que no pegara en la rueda, finalmente puse una abrazadera de plástico en la punta del embellecedor de plástico que rodea los escapes por detrás (Ahora viudo sin el portamatrículas original que lo sujetaba y listo.
Me ha quedado muy chulo, la matrícula ahora está debajo del escape y no detrás, tenía dudas de la resistencia del invento pero va bien y no se mueve (Ni se pierde nada de momento).
Me gasté 7 u 8 € entre las escuadras, cable, conexiones y funda termorretractil y unos 100 € en un taladro y un juego de brocas para agrandar los abujeros de las escuadras.
Lo único que se aprecia son las escuadras que salen de la matrícula y sujetan los intermitentes quedan a la vista si la miras de lado y esque las compré de 8x8 cm cuando hubiera sido mejor 8x4, más adelante recortaré lo que sobra y las pintaré de negro.