Hola a todos, tuve un siniestro con la moto y la verdad me da pena desprenderme de ella, en principio era carenado y un poco de dirección, pero la di dos vueltas por el garage y desprendió aceite, era que tenía esta pieza rota, se me desprendió del golpe un cacho, creía que era decoración pero debía ser algo más o esta dañado la tapa, vamos creo que es la tapa de balancines, a ver si me podeís ayudar y sobre todo si podeis decirme si es dificil el sustituirla haciendola yo o en un taller cuanto creeis que costaría. Muchas gracias
la imagen se puede aquí, perdón por no saber subir imagenes, aprovecho para si alguien me lo explique, gracias de nuevo.
Eso es la tapa del arbol de levas (de escape concretamente si es la que va mas hacia delante) pregunta el el concesionario por el repuesto, imagino que no valga mucho la tapa y pregunta si viene con una junta que lo más seguro es que si.
esa tapa es practicamente de decoracion. sacas los dos tornillos allen que tiene y te queda a la vista la junta de la tapa de balancines, que sera por donde te pierde el aceite...
digo que es de decoracion porque no sella nada y unicamente protege la junta...
Lo que me pasa es que se me ha partido la tapa porque las defensas se doblaron y dieron contra ella y uno de los cuatro lados de "H" se ha desviado, es por lo que tengo que sacar la H entera y meter otra nueva, ¿ vosotros creeis que es dificil?
jgg00032 escribió:Lo que me pasa es que se me ha partido la tapa porque las defensas se doblaron y dieron contra ella y uno de los cuatro lados de "H" se ha desviado, es por lo que tengo que sacar la H entera y meter otra nueva, ¿ vosotros creeis que es dificil?
la tapa de balancines es la tapa plateada. va sujeta con unos tornillos allen. aparte de esa tapa, hay 4 tapas redondas, dos a cada lado. no forman parte de la tapa de balancines.
aparte, las defensas que conozco para esa moto van enganchadas mas abajo y no me hago la idea de como te fue a joder la tapa de balancines...
Las defensas son como 2 barras que salen del centro de la moto, al golpear la moto con el coche se doblo para detrás dando a la tapa y rajando la pieza de aluminio (creo que es aluminio), en una de las patas de la H.