justiniko escribió:Se me ocurre un buen plan, vayamos a Valencia, que allí el PP va a dar una fiestuki del copón, cortarán cabezas, beberán sangre, y no se que más. jajajajjajaja.
johnko escribió:justiniko escribió:Se me ocurre un buen plan, vayamos a Valencia, que allí el PP va a dar una fiestuki del copón, cortarán cabezas, beberán sangre, y no se que más. jajajajjajaja.
Mejor vete a Sevilla, curras 4 meses y cobras el PER el resto del año.
Aqui en Valencia no hay sitio, ni pasta, que nos lo hemos gastado todo en la F1, la copa America y los trajes del Camps....
diablo_racing escribió:Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa...
quiquetex escribió:diablo_racing escribió:Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa...
Diablo amigo como ami me gusta el cine mucho y de echo voy siempre que puedo,quedamos un dia y te invito al cine,no te digo que me invites tu a la coca-cola y palomitas por que te saldria mas caro.
LOBATVS escribió:Hay algo que si no lo digo reviento; es muy sencillo decirle a una madre "Señora, la enfremedad de su hijo no tiene cura en España; a menos que encuentre usted un millón de pavos de aquí a final de año para irse a Houston (u como se escriba), enterrará a su hijo" y luego le van chinchando dinero por ahí a cada imbecil que se les presenta, incluyendo el "viajecito" que se dió la impresenteble de De la Vega por los paises de Africa, por no mencionar la ayuda a los gays y lesbianas de la tribu de los mandingos, para que se partan el kakas, o afilen sus tijeras con elegancia.
Quique, prepara las armas, que vamos a por ellos.
diablo_racing escribió:quiquetex escribió:diablo_racing escribió:Yo voy a solicitar una subvención para oder ir al cine, porque tal y como se está poniendo la cosa...
Diablo amigo como ami me gusta el cine mucho y de echo voy siempre que puedo,quedamos un dia y te invito al cine,no te digo que me invites tu a la coca-cola y palomitas por que te saldria mas caro.
Jaja, okis, tu pagas el cine!! Kien me paga las palomitas y la coca-cola?? Algún alma caritativa?? O vuelvo a pedir subvencion??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados