Litros de gasolina?¿

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DruGus
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Mensajepor DruGus » 23 Oct 2009 11:43

[quote="kirtash"][/quote]


Claro, yo antes de esta revisión iba más o menos igual que tú,
le voy a preguntar al mecánico si lo cambió, mucho me temo
que no lo haya hecho, pinta que me hizo la revisión con prisas
, él fue el que dijo lo de no tocar nada más hasta los treinta.

Joer, mira que siempre le digo a los pollos esto, que limpien el que
hay que limpiar aunque no toque y cambien el otro, mira que hay
gente que le cambia el filtro aceite una vez si y otra no, como lo
hacen cada cinco.....

Gracias por los apuntes señores
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kucho
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Mensajepor kucho » 23 Oct 2009 12:51

DruGus escribió: Como pasar no pasa nada, como dice Tronk, pero no recomiendan
porque suele haber impurezas en el fondo del tanque y al apurar
el combustible acaban en la inyección.


bueno, venga, y la toma de gasolina del deposito a la inyeccion donde esta? en el punto mas bajo del deposito, donde se depositan las impurezas durante la noche para que llegues al dia siguiente y se las coma la inyeccion... despues de pasar por el filtro, que para algo esta...

mucha leyenda urbana con respecto a las impurezas... muchos flecos sueltos.
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albert_fz6
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Mensajepor albert_fz6 » 23 Oct 2009 13:10

DruGus escribió:
kirtash escribió:



Claro, yo antes de esta revisión iba más o menos igual que tú,
le voy a preguntar al mecánico si lo cambió, mucho me temo
que no lo haya hecho, pinta que me hizo la revisión con prisas
, él fue el que dijo lo de no tocar nada más hasta los treinta.

Joer, mira que siempre le digo a los pollos esto, que limpien el que
hay que limpiar aunque no toque y cambien el otro, mira que hay
gente que le cambia el filtro aceite una vez si y otra no, como lo
hacen cada cinco.....

Gracias por los apuntes señores


yo de ti se lo cambiaba, si tienes la carenada es un poco mas complicao pero no dificil si es la naked eso es coser y cantar, tampoco vale tanto un filtro nuevo y no le va a venir mal...segun me dijo mi mecanico tambien se lo miro y lo soplo pero cuando llegue a mi casa y lo mire tenia mas mierda que el palo de un gallinero... asi que se lo cambie yo¡¡¡¡nadie va a mirar la moto mejor que tu los mecanicos van a ganar dinero na mas
las motos...
DruGus
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Mensajepor DruGus » 23 Oct 2009 13:36

kucho escribió:mucha leyenda urbana con respecto a las impurezas... muchos flecos sueltos.


Los depósitos de combustible suelen tener más de una toma de salida.

Es por esto que tienen un grifo que hay que cambiar de posición cuando
entran en reserva.

Si esta moto lo hace ella sola, o sólo tiene una salida pues ya ni idea.
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 23 Oct 2009 15:23

(antes de comprarme la fazer estuve viendo la GS500 y recuerdo como se cambiaba manualmente de deposito normal al de reserva con una palanquita, que cosas)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
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Carsol
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Mensajepor Carsol » 23 Oct 2009 20:41

.....



Joder, pues yo, a "La Rubia" la metía 22 Litros, y a ritmo tranquilo, superaba los 350 km sin problemas.... (sin apurar la reserva)

Bendita carburación.....


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss


.
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