CHARLIE escribió:Hola, el escape se ve bastante bien y me podria interesar. Lo que pasa es que hasta que no venda mi ¨derbi antorcha tricampeona¨que tengo no me puedo financiar otras cosas.
Estaré al tanto y te ire preguntando. salu2.
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Para la mia no valen, así de directamente??![]()
En qué cambian con los escapes para la 2007??
Si que valen, melón.
La única diferencia es que las actuales no llevan el supresor sujeto con un tornillo y las anteriores sí. De todas formas, yo lo llevo sin el tornillo y va perfecto.
tramunt escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Para la mia no valen, así de directamente??![]()
En qué cambian con los escapes para la 2007??
Si que valen, melón.
La única diferencia es que las actuales no llevan el supresor sujeto con un tornillo y las anteriores sí. De todas formas, yo lo llevo sin el tornillo y va perfecto.
Llevo días buscando algun conjunto escape-supresor para mi S2,
Despues de leer bastante, llegué a la conclusion que la longitud del supresor varia. Puedes confirmar, con hechos, tu afirmación?
Ahhh.Giorgio escribió:No, los escapes no son míos ni de ningún coñocido. Simplemente los he visto por el ciberespacio y he pensado que os podría interesar a alguno.
t0r escribió:Ahhh.Giorgio escribió:No, los escapes no son míos ni de ningún coñocido. Simplemente los he visto por el ciberespacio y he pensado que os podría interesar a alguno.
Ya creía que te habías arrepentido de ser un espantaviejas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados