Vayamos por partes y a ver si podemos ayudarte:
1º: Dices ke fue en noviembre del 2005 y todavía no han dado parte....pues amigo...hay 15 días para darlo.....¿tu lo distes al tuyo...? Si es afirmativo pues....ke coño hace tu seguro ke no reclama

te recuerdo ke tienes contratado defensa jurídica...no?(mira las condiciones d la póliza contratada en el recibo)
2ºHubo atestado policial....?Pues si es si, porké tu seguro no ha solicitado una copia?....por cierto ese atestado debió hacerlo un policía ke no estuviese implicado en el accidente. Si es no hubo atestado....pues muy mal
3º...Testigos...lo ideal sería haberlos tenido reflejados en el atestado y haberles tomado declaración allí pero si no fue así pues llamalos a declarar el día del juicio oral...
4ºDices ke el policía dijo ke no iba a reconocerlo....eso es un derecho ke le asiste.....nadie tiene la obligación de declarar en su contra.....pero eso no significa ke tenga la razón...así ke no te preocupes....por cierto tu puedes denunciar la maniobra.
5ºCuando vayas a denunciar a los policías no debería ser en la misma comisaría sino en la otro cuerpo o juzgado de guardia....en la misma podría ser si recogiesen ese tipo de denuncias ya ke hay algunos tipos de ellas que se realizan en funcion de las competencias ke tengan asumidas cada comisaría...claro está leyendo antes de firmar la denuncia y poniendo lo ke tu dices y no lo ke dice el instructor.Asímismo te llevas una copia
6º Con respecto a la baja...al forense del juzgado para ke te valore y sirva como prueba pericial
7ºCon la moto...perítala
8º....y si tu seguro no funciona pues contrata los servicios del otro abogado...
MUEVETE YA CON TODO ESO PORKE ESTAS COSAS A VECES PUEDEN TARDAR CREO KE AÑOS....Y SI ESTOY EQUIVOCADO KE ALGUIEN ME CORRIJA
SIENTO EL LADRILLO Y ESPERO KE TE PUEDA AYUDAR LA INFORMACION