Glover escribió:Perdon perdon perdon....me he dejado a 2 personas que ademas que hace tiempo que no veo, tambien eche de menos el Domingo, Saba y Lore, tengo muchas ganas de veros, tanto enciamde la moto de ruta juntos como bajados para tomarnos unos "algos" no? Un abrazo a los 2 y espero que tengais la moto recuperado del constipao para la manifa que puede ser que liemos algo majo.... VSS
Lore escribió:Glover escribió:Perdon perdon perdon....me he dejado a 2 personas que ademas que hace tiempo que no veo, tambien eche de menos el Domingo, Saba y Lore, tengo muchas ganas de veros, tanto enciamde la moto de ruta juntos como bajados para tomarnos unos "algos" no? Un abrazo a los 2 y espero que tengais la moto recuperado del constipao para la manifa que puede ser que liemos algo majo.... VSS
Jo, ya creía que no te acordabas de nosotros......... también tenemos MUCHAS ganas de verte, que hace un monton...........
El finde de la manifa la liaremos seguro y no nos la perderemos, si la moto sigue ko, yo voy aunque sea corriendo al lado de mis Kingkones.
Un besazo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados