Que mosquitancanos jejejeje.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kerker

Mensajepor kerker » 15 May 2006 11:50

Yo hace años que declaré la guerra perdida contra los mosquitos, me limito a cuando toca lavar la moto, limpiar la pantalla del casco dos o tres veces en cada viaje y el traje de cordura lo lavo en la bañera una vez al año y el de cuero de vez en cuando le limpio y doy nivea.
Hace solo tres salidas que limpié el traje y puedo tener entre este y el casco unos mil y pico amiguitos estampados.
Nuria limpia su casco y cuando me pilla el mío con unas toallitas limpiatodo del carrefour y la verdad es que quedan de cine.
carpi

Mensajepor carpi » 15 May 2006 14:17

Eso si el traje de cordura como lo limpiais? es que agunos no salen ni ala de tres yo le doy con un trapo mojado y algunos se van pero otros nanai jejejeje.
Imagen
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 15 May 2006 20:56

Pos a mi ayer se me metio una abeja dentro del casco :shock: . Tengo un Shoei RAID2 y los bujericos que tiene arriba para ventilar son mucho gordos y no tienen ningun tipo de rejilla ni na. Gracias a Dios que la abeja estaba muy aturdida cuando se cayo hacia mi nariz, pero el susto me lo lleve igual. Que os cuenten los que iban detras de mi los movimientos espasmodicos que hice :lol: :lol: . Pero bueno, abri la visera y se fue volando volando.

Para limpiar la moto compre unas toallitas humedas especiales para plastico en el Norauto que te lo dejan reluciente y un trapo de microfibras para secar. Va muy bien.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2006 11:27

Yo la cordura la limpio con un trapo con agua. Bastante humedecido por ciento y a frotar con suavidad. Y dos veces al año lo llevo a la tintorería para que me lo dejen limpio y reluciente como los chorros del oro. Allí si que le quitan todos los mosquitos que yo no soy capaz de quitarle.

V´ssssssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 16 May 2006 19:52

PARA LIMPIAR LA VISERA CASCO LO MEJOR

si frotais sea con lo ke sea y los moskitos estan secos y pegados podeis rallar con el propio moskito.

yo hago lo siguiente. rollo de papel de cocina lo mojo un poco el papel y lo pego a la visera del casco y lo dejo una horita ahi pegado con ello lo ke hacemos es ke todo lo ke tenga pegado se reblandezca y luego al frotar no ralle, luego como dice guess los ke tenemos niños pequeños tenemos tohallitas humedas y luego a secar con papel higienico mismo.
Cuando voy de ruta y llega el momento ke tengo muchos mosquitos, cuando paro en un bar siempre busco una señora con un carrito y muy educadamente señora seria tan amable de darme una tohallita humeda del bebe y nunca me han dicho que no (el problema son los moteros timidos jajjajajaj) UN SALUDO
carpi

Mensajepor carpi » 16 May 2006 21:45

Jejeje di que si pin que los motero no somos timidos jejeje pues esta bien la idea de pedir las toallitas pues no es lo mismo que el que pide tabaco ehhhh claro pues lo mismo es jejeje.
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 17 May 2006 12:38

yo lo hago parecido, pero primero para q cueste pokito trabajo q salga, pues le dejo encima un trapo empapado de agua, que vaya remojando, y luego con clinex o papal muuuuy suabe pues le doy y se queda d lujo! sino pues las toallitas van muy bien, como dicen por aki!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”