¿Que edad tiene el piratin?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

¿Que edad tiene el piratin?

Mensajepor Metalise » 23 Oct 2009 22:29

Bueno, pues en vista de que por arte de gracia del juez Pedaz, el Pirata Wili ( que se enfrenta a una condena de 30 años de carcel con el codigo penal en la mano), ha cambiado 3 veces de edad en menos de 48 horas, yo con muy buena intencion e intentando echarle una mano al susodicho juez, me gustaria conocer vuestras opiniones sobre la edad de dicho pirata.

Yo voy el primero: 20 años

QUE VERGUENZA DE PAIS
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 22:32

no entiendo como, aun teniendo el permiso de tu pais de llevar armamento militar en los barcos de pesca, los armadores no carguen el barco con par de pepinacos misil agua agua... y a la mínima que se acerque un pirata de playmobil... tiro al pichon....

¿tú lo has visto? yo tampoco...

tocado y hundido y a seguir pescando sardinas...

ea
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 23 Oct 2009 22:35

Amén a lo que dice manel^2!!

Tampoco los iban a echar de menos. Yo estaría hasta los huevos ya de ataques y tonterías por 4 mindundis que me vienen en una barca inchable, amos no me jodas!!

Yo digo que tiene 18! Que se joda, y a la cárcel!

Te cogen por lo que sea en cualquier país del mundo y lo primero te meten a la cárcel, después de muchos años igual se resuelve con que eras inocente. A LA TRENA!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Metalise

Mensajepor Metalise » 23 Oct 2009 22:41

Chicos, tengo que informaros que hasta hoy, los barcos no han tenido permiso para llevar armamento "util" y gente que sepa manejarlo....... no obstante incluso a dia de hoy esta prohibido contratar empresas "de USA" para garantizar la seguridad

Amos que hablando claro, hasta hoy no se podian contratar mercenarios, y a partir de hoy se permite siempre que la empresa no tenga bandera del tio SAM

Saludos

PD: No hay problema, me meto a futurologo y dire como va a terminar esto:
* Los 2 piratas en su casa
* El barco liberado despues de pagar unos 10 milloncejos de nada (por supuesto de dolares)
*El gobierno poniendose una medalla
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 22:48

tienes razón Metalise

yo creo que todo se tratará de pintar bonitos los eufemismos ... es decir... que meterán sus pepinacos y sus mercenarios a sueldo y les llamaran agentes de seguridad privada con armas reglamentarias....

http://www.abc.es/20091023/nacional-defensa/gobierno-rectifica-permitira-usar-200910231748.html
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 24 Oct 2009 21:12

Hay que dejarse de gilipolleces,si el gobierno no permite que militares españoles acompañen ha los atuneros,se contratan compañias de seguridad

http://www.ustraining.com/new/index.asp

Se embarca 4 tiarrones con con trabucos y no hay pirata desaliñado que se acerque al barco.

Mi apuesta:que al final se bajan los pantalones sueltan a los piratas y pago del rescate asi nos va.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fPd6mG8eTWU&feature=fvw[/youtube]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 25 Oct 2009 13:03

Amos, pa mear y no echar gota. Acaba de aparecer una posible madre del piratin Wili y ha aprovechado para decir 2 cosas:

1) Que esta esperando que el gobierno español se ponga en contacto con ella ( no me estrañaria que antes que el gobierno, se pudieran en contacto de alguna television para que previo pago, cuente las hazañas de su hijo)

2) Que su hijo (el piratin Wili) tiene 16 años :P :P :P :P :P :P

Esto me recuerda a algunas selecciones africanas que participan en los mundiales sub16. Que les daran para que crezcan asi de rapido :P :P :P

Saludos
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Oct 2009 13:26

Jajajajaja! Qué bueno, yo nunca me quiero ir de España. Me río como en ningún otro país.

Ahora ganan unos millones por aparecer en las televisiones. Otros millones porque saldrá el defensor del menor diciendo gilipolleces y que el gobierno español se ha metido con un menor inmigrante. Como es inmigrante, las asociaciones de inmigrantes saldrán en su defensa y le cascarán otros tantos millones. Y para quedar bien, el gobierno le regulará los papeles a él, a su madre, a su padre, a su vecino de Somalia, al primo de su vecino, a la hija del cuñao del vecino anterior y a su primo hermano, le pondrán un pisito de VPO "by the face" y un puesto de trabajo. Y hasta aquí puedo leer.

Luego es que soy racista, no me j*das! (Por supuesto que no lo soy)

Ains..... En fin, trabajo que no me falte y que hagan lo que les salga de los hu*v*s, como siempre... :evil: :evil: :evil:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Oct 2009 14:48

Cuando vi que había un posible menor implicado (hace bastantes días y mucho antes de que saltase el follón) ya me decía para mi mismo ...

joer, joer, la que se va a liar ... vamos a ser el hazmerreír del mundo entero, una cosa es saber quien es el juez competente y otra lo que está pasando (solo faltaría que se pongan a buscar al padre para ponerlo en su custodia)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 25 Oct 2009 19:15

Una buena manera de proteger a los barcos españoles, sería que navegaran con matrícula y bandera españolas; no con matrícula de las Seichelles y bandera de la comunidad autónoma o aldea prerománica a la que el inculto armador crea pertenecer.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Oct 2009 19:48

Hoty es menor, ayer tiene 18, anteayer otra vez menor. ¿Que sera mañana?
Metalise

Mensajepor Metalise » 25 Oct 2009 21:34

Mira que hay que tener mal gusto para traerse al piratin Wili:

Imagen

No habria sido mucho mejor traerse directamente a la jefa:

Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Oct 2009 23:36

CUIDAO METALISE!

Gio te ha robado la contraseña..... :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 25 Oct 2009 23:44

Me has robado el pensamiento :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Metalise

Mensajepor Metalise » 26 Oct 2009 21:13

$3rG¡o escribió:CUIDAO METALISE!

Gio te ha robado la contraseña..... :twisted:

Jo, como sois, que de to quiere Dios un poquito.........

Saludos :wink:

Volver a “OffTopic”