¿Es compatible marcador FZ1 con FZ6 S2?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
t0r

¿Es compatible marcador FZ1 con FZ6 S2?

Mensajepor t0r » 26 Oct 2009 18:23

Pues esa es la pregunta: ¿Es compatible marcador de la FZ1 con el de la FZ6 S2?

He buscado un post sin resultado. Por desgracia tengo roto los orificios que aguantan la tapa del marcador (la que tiene forma de pico) y he de cambiarlo todo si no quiero hacer una chapuza (pegar la tapa al marcador, por ejemplo)

He encontrado un marcador de una FZ1 pero según el del taller me ha dicho que NO es compatible.

¿Alguien que lo haya probado?

Saludos y gracias.
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Oct 2009 20:48

Buena pregunta...

Aunque las conexiones sean las mismas, para empezar la línea roja empieza más tarde en la 600, que sube más de vueltas; en la del 2004 empezaba en las 14 hasta las 15mil vueltas; en la fz1 va de 12 a 13mil. Por lo demás no se si la centralita se volverá loca con los valores de temperatura del aire, porque también supongo que son diferentes (la mil se calienta muuuucho más). Vamos, que un lío. A ver si te ilumina mejor otro ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 26 Oct 2009 20:53

Otra cosa que se me olvidaba: ¿has mirado algo aftermarket? es decir, un cuenta Koso o un Acewell (página inglesa)? He visto ambos funcionando y la verdad es que no están nada mal, con incluso más funciones que el original. Eso sí, para montarlos telita...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 26 Oct 2009 22:00

Muchas gracias Looup por las respuestas.

No conocía la compatibilidad con otros velocímetros. Por lo visto los Koso son configurables y bonitos a la vista pero creo que intentaré buscar el original. Mañana llamaré a un concesionario de la provincia a ver qué me dicen pero ya veo que no me va a servir.

La verdad que queda curioso (los Koso)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iZJfsXCFkjs[/youtube]

Muchas gracias de nuevo

Saludos.
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 27 Oct 2009 08:39

pues iguales si que son por lo menos a simple vista, pero no los he comparado mas detenidamente pa asegurarte algo...

ahora aprovechando el hilo, yo tengo un marcador de los redondos, seria compatible uno de la fz6 s2???? es que me tiene enmelonao...

el mio cuando hay sol no veo las revoluciones que llevo, es bastante malo en ese aspecto
las motos...
t0r

Mensajepor t0r » 27 Oct 2009 08:52

Acabo de llamar a MotorBike Valencia (Taller) para preguntarlo y me han comentado "en principio, no son compatibles porque no tienen la misma referencia".

kirtash escribió:pues iguales si que son por lo menos a simple vista, pero no los he comparado mas detenidamente pa asegurarte algo...

ahora aprovechando el hilo, yo tengo un marcador de los redondos, seria compatible uno de la fz6 s2???? es que me tiene enmelonao...

el mio cuando hay sol no veo las revoluciones que llevo, es bastante malo en ese aspecto
Hola kirtash por lo visto sí que es compatible pero desconozco cómo montarlo. He visto un video de youtube donde una persona lo ha cambiado satisfactoriamente, yo de ti le enviaría un mensaje y le preguntaría el proceso. El link: http://www.youtube.com/watch?v=KFuFy80kzSM

Por si las moscas, te dejo teléfonos de dos concesionarios yamaha de Almería, pregunta por el taller y te responderán la duda

- LUIS CONTRERAS, S.L. - Reyes Católicos, 27 - Tel: 950 230 633
- NAVARRO HNOS - Avda. de Montserrat 137 - 950 222 666

Saludos.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”