Moztruitu escribió:Hulas.
¿La idea cual es? ¿Ir, comer el bocata de calamares, asistir a la manifestacion y volver?.
Lo pregunto para los que semos de lejos y tengamos que buscar un sitio donde dormir.
V'ss
danigonzalez escribió:Yo este año no podre ir ya que voy a ser nuevamente papa y en esas fechas me necesitan en casa o en el hospital,
Asi que os lo paseis bien cabrones
noexisto escribió:Aunque lo tengo bastante chungo para escaparme ... no veo nada previsto en El Molar o donde sea ¿me equivoco?
Glover escribió:noexisto escribió:Aunque lo tengo bastante chungo para escaparme ... no veo nada previsto en El Molar o donde sea ¿me equivoco?
Bueno de momento no se ha hablado de hacer nada, pero despues de la KDD de ayer si que estuvimos habalndo que el plan podria ser Kdar para comer el bocata, asistir a la manifa, luego como siempre reunirnos para tomar algo y despues reposar un poco, dejar las motos, para despues por la noche rematar con una KDD nocturna, esto claro para los que se queden a dormir. A ver si la cosa cuaja porque me apetece mucho, sobre todo...¡¡los calamares!!
danigonzalez escribió:Yo este año no podre ir ya que voy a ser nuevamente papa y en esas fechas me necesitan en casa o en el hospital,
Asi que os lo paseis bien cabrones
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado