manelmanel escribió:DruGus escribió:NO-FOTO-=-NO-En.autopistas.desérticas.de.USA.utilizan.aviones.a reacción.a.vuelo.casi.rasante.para.identificar.infractores.por.exceso.de velocidad JUR JUR
Lamentablemente no te puedo enseñar una foto hecha por mi, puesto que me cagué la primera vez que vi pasar un avión de estos a poca altura trazando la linea de la autopista. Imagínate las películas de Indiana Jones... pos lo mismo.
Pero aquí puedes ver algun ejemplo, como las patrullas de autopista del estado de Nevada: http://nhp.nv.gov/Flight_Photos.shtml
Otra cosita... las persecuciones en autopista por exceso de velocidad no son cosa solo de las películas... te persiguen, te bloquean el paso, te identifican al momento y te dejan el regalito... apatrullando la siudá... apatrullando la siudá...
arrobador escribió:¿Y por qué no hacer una 'huelga a la japonesa' aplicada a la carretera?
Digo yo: si durante una semana todos los conductores nos comprometemos a respetar escrupulosamente los límites de velocidad, en teoría no habría multas durante esa semana... Así les joderíamos la facturación mensual y a ver qué narices harían para justificar los gastos en radares y demás parafernalia.
Y quien dice una semana, dice un mes...
Y por no hablar del colapso en las ciudades... todos por debajo de 50 o de 30, según sea el caso... amén del menor consumo de combustible y las quejas de los gasolineros, los taxistas (más lentitud-> menos viajes diarios)...
¿Utopía? Todo es ponerse...
LOBATVS escribió:En estos paises que comentas, en los que si te multan y no pagas te la lían, tienen un Zp anormal y un Pere Navarro que debe "financiar"sus anormalidades??? porque si es así, lo raro es que no haya una revolución civil.
Aparte que tampoco me parece muy normal que te hagan eso por la indefensión que le puede generar a una persona que tenga un expediente pendiente, se esté "peleando" con la administración por lo que el considera injusto, y si tiene que cobrar el paro (por ejemplo), le digan, pués ale chato, o pagas y renuncias a defenderte, o no hay un duro (más o menos lo que quieren hacer aquí con el nuevo procedimiento sancionador en materia de tráfico)
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:En estos paises que comentas, en los que si te multan y no pagas te la lían, tienen un Zp anormal y un Pere Navarro que debe "financiar"sus anormalidades??? porque si es así, lo raro es que no haya una revolución civil.
Aparte que tampoco me parece muy normal que te hagan eso por la indefensión que le puede generar a una persona que tenga un expediente pendiente, se esté "peleando" con la administración por lo que el considera injusto, y si tiene que cobrar el paro (por ejemplo), le digan, pués ale chato, o pagas y renuncias a defenderte, o no hay un duro (más o menos lo que quieren hacer aquí con el nuevo procedimiento sancionador en materia de tráfico)
No estoy de acuerdo contigo, se trata de que aquel que comete o tiene infracciones ya firmes las pague de una manera u otra, que no se escaquee. Y si es algo firme no indefensión.
Por ejemplo, imaginemos a un hombre, separado con hijos, que puede pagar perfectamente la manutención, pero que sin embargo no se la pasa a sus hijos, que no a su esposa. Pensemos que también el juez le ha dicho que se la pase, pero él se hace el remolón, pero piensa que se tiene que comprar un coche nuevo porque tiene capricho y le dicen por qué no se dá la vuelta y el dinero ese se lo dá a sus hijos. Que si quiere coche nuevo primero pague lo que debe y si le sobra que vuelva.
A mí no me parece mal el planteamiento. Podríamos poner muchos más ejemplos, como el típico que colecciona multas y no las paga nunca, y luego pide subvenciones o se beneficia del plan 2000E.
¡¡¡¡¡¡TOTARRRRRMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!
La lógica para mí es correcta. Lástima que no se emplee.
blacksniff escribió:LOBATVS escribió:En estos paises que comentas, en los que si te multan y no pagas te la lían, tienen un Zp anormal y un Pere Navarro que debe "financiar"sus anormalidades??? porque si es así, lo raro es que no haya una revolución civil.
No estoy de acuerdo contigo, se trata de que aquel que comete o tiene infracciones ya firmes las pague de una manera u otra, que no se escaquee. Y si es algo firme no indefensión.
Por ejemplo, imaginemos a un hombre, separado con hijos, que puede pagar perfectamente la manutención, pero que sin embargo no se la pasa a sus hijos, que no a su esposa. Pensemos que también el juez le ha dicho que se la pase, pero él se hace el remolón, pero piensa que se tiene que comprar un coche nuevo porque tiene capricho y le dicen por qué no se dá la vuelta y el dinero ese se lo dá a sus hijos. Que si quiere coche nuevo primero pague lo que debe y si le sobra que vuelva.
A mí no me parece mal el planteamiento. Podríamos poner muchos más ejemplos, como el típico que colecciona multas y no las paga nunca, y luego pide subvenciones o se beneficia del plan 2000E.
La lógica para mí es correcta. Lástima que no se emplee.
blacksniff escribió:No hay ninguna ley perfecta, se trata de que la mayor parte de los casos entren y no tengan desviaciones, pero todo está sujeto a interpretaciones, ya que el que hace la ley hace la trampa e injusticias seguro que seguirían cometiéndose, pero se supone que deberían de ser las menos.
Con este sistema a la larga todos seríamos beneficiados.
Y deja de hablar de la propiedad privada que pareces un economista neoclásico y se me revuelven las tripas.![]()
![]()
![]()
![]()
Te recuerdo que fuiste tu quien propuso que todas las transacciones superiores a 1000 € se hicieran a través del banco, y me parece bien así la gente no podría blanquear tan fácilmente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados