¿Que edad tiene el piratin?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Mensajepor nasho » 27 Oct 2009 09:28

Metalise escribió:1) Que esta esperando que el gobierno español se ponga en contacto con ella

Holamiguetes

Juer, vamos a pedirle a la madre un rescate por el hijo, o un descuento en el precio de rescate del atunero jojojo

Seguro que entre el viaje, la manutención, el abogado de oficio, el traductor, la ropa ............ luego se quedará aquí ......... nos va a costar más que el rescate del barco

qué paisssssssssssssss

uves
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 27 Oct 2009 15:03

Esperemos que, ya que se va a quedar, por lo menos sea musulman, y no de otra religión minoritaria a la que haya que tener cuidado de no herir u ofender..... :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2009 10:06

Como va el tema del piratin:

Imagen

¿Lo han soltado?, ¿se han traido a su familia y amigos?, para que vivan con todas las comodidades aqui, ¿le han montao un piso en mostoles?.

¿O simplemente le han aplicado la Ley?.

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Oct 2009 13:32

Bueno, pues la situacion en este momento es la siguiente:

1) El piratin sigue internado en un centro de menores y la fiscalia, esta misma mañana ha solicitado nuevas pruebas medicas que aporten mas datos sobre su edad ( desde ya digo que no habra forma de que NINGUNA prueba medica establezca al 100% la edad del pirata, tal y como exige el juez Pedraz, por lo tanto es seguir tirando el dinero)
2) El Alakrana sigue secuestrado y los familiares estan perdiendo la paciencia con el gobierno...... de forma mas o menos velada los familiares estan pidiendo que el gobierno pague y se deje de histarias........ esto es comprensible, pero dificilmente asumible en un pais que se supone desarrollado. De todas formas ( y esto ya es opinion mia) yo OPINO que el gobierno esta deseando pagar y cerrar el asunto, pero ahora tiene la situacion mas complicada que con el anterior barco con el que lo hicieron, por dos motivos, por un lado por los 2 piratas que hay presos en España y que habria que soltar para llegar a un acuerdo y por otro lado porque la opinion publica esta mucho mas pendiente de lo que hacen.......

En fin, que la situacion sigue interesante......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
nasho

Mensajepor nasho » 28 Oct 2009 14:05

Holamiguetes

Esperate que como se solucione el asunto en que la Audiencia Nacional no es competente en juzgar asuntos de aguas internacionales, incluso puede que el piratín nos demande (al estado español) por detención ilegal y daños psicológicos. Pa cagalse

uves
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2009 14:41

Vale, gracias metalin.

Lo ultimo que he visto es que, el gobierno central y el vasco, pagaran la mitad del costo de seguridad privada para los barcos (otro gasto estupido mas) y mientras nuestros soldados jugandosela en "acciones humanitarias" en un pais extrajero, en vez de defender a los trabajadores de este pais.

Logicamente, los gobiernos arriba señalados, pagan el 50% y el resto los armadores, mas gasto, mas encrecimiento del producto.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi se sale de la crisis!!!!!!

¡¡¡¡Que bonito!!!
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2009 20:34

Acaban de decir en las noticias que los pitatas dan 5 dias para que España libere ha los piratas o de lo contrario entregaria a los marineros a las familias de los piratas presos en España.

Que lio mas gordo y todo por no llevar militares a bordo y tenerlos desperdigados por medio mundo. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Oct 2009 20:37

Discrepo: en mi opinión, todo por ser balndengues, y estar siempre pendientes de posibles ofendidos. Si cada patera hinchable pirata que se detecte acabara en el fondo del mar con la tripulación como pasto de los peces de colorines (como ampara la ley del mar contra navegantes hostiles), la tontá esta estaba solucionada para el telediario de mañana al mediodía.
SEKTOR TIOLAVARA

Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Oct 2009 23:30

LOBATVS escribió:Discrepo: en mi opinión, todo por ser balndengues, y estar siempre pendientes de posibles ofendidos. Si cada patera hinchable pirata que se detecte acabara en el fondo del mar con la tripulación como pasto de los peces de colorines (como ampara la ley del mar contra navegantes hostiles), la tontá esta estaba solucionada para el telediario de mañana al mediodía.

+100000

Pero para eso tendriamos que quitarnos de encima el complejo de ........ ni se de que...... que hace que tengamos unas fuerzas armadas que no pueden pegar un tiro ni por casualidad. Amos que aun me acuerdo de los anuncios con Concha Velasco y el cocinero, con los que nos obsequiaron el pasado 12 de Octubre.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 29 Oct 2009 06:18

LOBATVS escribió:Discrepo: en mi opinión, todo por ser balndengues, y estar siempre pendientes de posibles ofendidos. Si cada patera hinchable pirata que se detecte acabara en el fondo del mar con la tripulación como pasto de los peces de colorines (como ampara la ley del mar contra navegantes hostiles), la tontá esta estaba solucionada para el telediario de mañana al mediodía.

Tienes toda la razon amigo,asi nos va. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Metalise

Mensajepor Metalise » 02 Nov 2009 17:09

Aleluya aleluya aleluya.........

Habemus pirata pirata, nada de piratin

19 años y 8 meses minimo....... segun otras pruebas mas de 20 sin duda......

Ahora apliquesele la ley........
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 02 Nov 2009 17:14

Le han hecho noséqué prueba de la clavícula, y han determinado que tiene entre 19 y 20 años.....

A LA CÁRCEL YAAAAAAAA :evil: :evil:

PIRATÍN: Hoy hace un mes del secuestro del Alakrana... qué vergüenza :x
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 03 Nov 2009 06:18

Mas exactamente 18 y 9 meses. :shock:
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 03 Nov 2009 20:45

Metalise escribió:Aleluya aleluya aleluya.........

Habemus pirata pirata, nada de piratin

19 años y 8 meses minimo....... segun otras pruebas mas de 20 sin duda......

Ahora apliquesele la ley........

Casi me da más miedo esto, que todo lo expuesto anteriormente :? :?
SEKTOR TIOLAVARA

Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2009 14:29

Me apuesto lo que sea, a que despues de haber gastado un barbaridad de dinero publico, el piratin se va de rositas a su casa, que por cierto segun nos han vendido no era importante su excarcelacion para las negociaciones del secuestro del barco y ahora resulta que si

Un abrazo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “OffTopic”