Buenos días a todos moter@s:
Lo primero que quiero avisar es que no quiero ofender a nadie con lo que diga, pero no se si eso va a ser posible según estan ultimamente las cosas.
Se que no soy un usuario especialmente activo en este foro, pues aunque entro mucho y leo bastante no soy de los que escribo constantemente, y de hecho creo que eso es un fallo pues debemos aportar todos, los novatos y los veteranos. Pero como os digo si leo mucho y entro muchas veces a ver vuestros comentarios y reflexiones y ultimamente he comprobado que esto se ha convertido en un foco para discutir mas que un foro de discusion... que a mi entender son cosas distintas.
Me marcho porque ya no me gusta entrar, cada vez me cuesta más y me da pena. Es cierto que muchas veces entro y leo 3 ó 4 temas que me gustan y me interesan pero enseguida llego a otro en el que por la razon que sea dos compañeros se estan tirando los puñales. El limite ha llegado hoy cuando he visto una discusion entre dos compañeros ante la noticia de que un compañero había muerto al chocar contra un ciervo. Estoy seguro de que nadie lo hace con maldad pero me parece muy feo que en un tema de la muerte de una persona la gente discuta sobre si la culpa es del ciervo, del que hizo la carretera o de la prima de Obama.
Conclusíon: que me marcho. Entiendo que a la gran mayoria de la gente le dará igual pues no he tenido relacion "personal" con nadie, pero me gustaría que reflexionarais y que pensarais que hace que la gente ultimamente no este comoda en este foro.
Nada mas chic@s. Muchas gracias por todo lo que he aprendido y espero que disfruteis de vuestras motos y sigais compartiendo las vivencias positivas con el resto de vuestros compis.
P.D. Solicito a los webmaster que den de baja mi cuenta para que no se produzcan malentendidos ni problemas.

:origin()/pre00/2b22/th/pre/i/2015/123/e/c/pokemon__gengar_by_lizdraws-d25self.jpg)