¿donde estais, comediantes?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Mensajepor Metalise » 28 Oct 2009 13:38

Güesmaster escribió:¿Como se puede hacer una pelicula de 500.000 euros que no pretende recaudar en taquilla ni 35.000?. Aqui hay algo que no va bien. Cuanto inculto en el ministerio de cultura. :twisted:

En fin Guest, ya sabes,...... la cultura es algo minoritario, hecho por intelectuales y para intelectuales, no es un producto de masas, y claro, el pueblo llano no estamos preparados para comprender estas obras maestras.....pero todo es por nuestro bien...... igual que la subida de impuestos...... todo es por nosotros, solo que aun no lo hemos comprendido
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Oct 2009 14:01

modo :twisted:

Sois una panda de fachas.

¿Qué dónde están?
Pues estarán luchando por la libertad y la democracia en alguna habitación con poca luz acompañados de algunos/as menores de edad en algún país de conocida trayectoria democrática tipo Marruecos o Cuba...
Joer, que manía tiene la gente de enfadarse porque otros se gastan sus impuestos.

Un saludo, o dos

PD: Por Dió, espero que se entienda la ironía :roll: :wink:.
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2009 19:42

pasaje escribió:modo :twisted:

Sois una panda de fachas.

¿Qué dónde están?
Pues estarán luchando por la libertad y la democracia en alguna habitación con poca luz acompañados de algunos/as menores de edad en algún país de conocida trayectoria democrática tipo Marruecos o Cuba...
Joer, que manía tiene la gente de enfadarse porque otros se gastan sus impuestos.

Un saludo, o dos

PD: Por Dió, espero que se entienda la ironía :roll: :wink:.

Yo si la cogido,mas que nada para que no se lie. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 28 Oct 2009 20:24

yo no le he cogío, como estoy aquí a base de pildoricas :roll: :roll: :wink: ; exigo una explicación satisfactoria antes de que me ofenda del todo :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 28 Oct 2009 20:30

LOBATVS escribió:yo no le he cogío, como estoy aquí a base de pildoricas :roll: :roll: :wink: ; exigo una explicación satisfactoria antes de que me ofenda del todo :twisted: :wink:

Cuando estes sin pildoritas te lo explico. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Oct 2009 21:35

quiquetex escribió:Yo si la cogido

Pues suéltala, que voy a mear :lol: :lol:. Perdona Quique, no me he podido aguantar :wink: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 30 Oct 2009 19:42

Que de cosas he aprendido leyendo este post !!!!!!!!!! :wink:

Aunque me hayan dado ganas de [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 30 Oct 2009 19:52

pasaje escribió:
quiquetex escribió:Yo si la cogido

Pues suéltala, que voy a mear :lol: :lol:. Perdona Quique, no me he podido aguantar :wink: :wink:.

Un saludo, o dos

Corre a micionar valla ser que la prostata........ [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Volver a “OffTopic”