Ojo al KH-7 y porquerías parecidas.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lucille

Mensajepor Lucille » 31 Oct 2009 21:48

N-IV escribió:¿sabes las características y para qué se utiliza el HK7? ¿no?, pues mira...

http://www.birginselva.com/pdfs/463546_ ... 20KH-7.pdf

cualquier detergente comercial tiene esa misma o similar composición (agua + tensioactivos iónicos + tensioactivos no iónicos). mirad cualquier mistol, dixan, etc.

las marcas tipo kh7 lloreda no han inventado el agua tibia.
solamente cambian la concentración de cada componente y sacan una buena campaña comercial.

para cesar, si esa pieza que hablas, previamente tuviera un poro bajo la pintura, la humedad hace el resto e imperceptiblemente puede empezar a corroerse. si luego le sumas un manguerazo a presion, pues el resultado ya lo has conocido.

el kh7 ni la mayoria de detergentes de supermercado no provoca un salto de pintura, puesto que estan muy diluidos en agua. otra cosa seria un detergente industrial concentrado con base ácida o alcalina + tensioactivos.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 31 Oct 2009 22:10

cesar68 de todas forms amigo deberias de cuidar un poco la educacion y no postear en un tono ofensivo por que aqui estamos para ayudar, de buen rollo... y no para putearnos
las motos...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Nov 2009 00:55

Tengamos paz hermanos.

Como ya ha pasado otras veces, cuando nos comunicamos vía escrito no pillamos muy bien el tono con el que se dicen las cosas. No hagamos un mundo de estas cosillas muchachos (esto va para todos eh)

En cuanto a la pistola de agua... yo no la he utilizado nunca ni la utilizaré (ni si quiera en la moto de enduro y esa si que se ensucia de cojones).

Estoy de acuerdo con los que justifican su uso si es que se utiliza bien, pero ni siquiera dejando una distancia correcta entre la boca de la pistola y la moto la utilizaría y menos apuntando el motor.

No veais lo fácil que se cuela el agua por las juntas del motor...... y esto no me lo invento yo. Es una realidad aun que algunos no lo quieran ver.

Lo que también entiendo es que no todos disponen de un sitio adecuado para limpiar la moto (manguera de agua sin presión, cubo para el agua y el jabón, etc).
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Nov 2009 06:36

Uso el KH7 para muchisimas cosas, entre ellas ropa delicada y ... el truco consiste en no dejarlo actuar mucho tiempo

Muy bueno el pdf de las características
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
cesar68

Mensajepor cesar68 » 01 Nov 2009 08:06

kirtash escribió:cesar68 de todas forms amigo deberias de cuidar un poco la educacion y no postear en un tono ofensivo por que aqui estamos para ayudar, de buen rollo... y no para putearnos

Aplícaselo también a N-IV.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 01 Nov 2009 09:30

cesar68 escribió:
kirtash escribió:cesar68 de todas forms amigo deberias de cuidar un poco la educacion y no postear en un tono ofensivo por que aqui estamos para ayudar, de buen rollo... y no para putearnos

Titi no seas rencoroso joer. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
N-IV

Mensajepor N-IV » 01 Nov 2009 09:52

cesar68 escribió:
N-IV escribió:es que hasta para usar la pistola del lavado a presión hay que tener un poco de conocimiento y alejarse un poco para que la presión no haga daño...

Vamos a ver. Qué ingeniero me va ha enseñar ahora a usar la pistolita. El problema es que en las piezas de metal no hay ningún problema. Y nuestro motor tiene piezas de plástico que parecen de metal. Si sé que esa pieza es de plástico no le meto a saco. A toro pasado todos somos muy listos.

No sé yo que palabras dichas por uno ó por otro son mas ofensivas o de mala educación...no sé lo que te habrá podido molestar de mi comentario, tal vez que te veas identificado, si te fijas bien y lees detenidamente verás que en mis palabras no me dirigo a tí personalmente, así que no entiendo tu cabreo ni tus acusaciones...es mas por ejemplo, he tenido que invertir mi tiempo en buscar las características del KH7 para beneficio de tí y de todos, así que relajate un poquito...y no pagues tus problemas aquí en el foro...
N-IV

Mensajepor N-IV » 01 Nov 2009 10:12

cesar68 escribió:

para que veas que no todo el mundo piensa y vé las cosas como tú, pero lo que si pareces es el acusica de la clase...
tronk

Mensajepor tronk » 01 Nov 2009 10:19

Eso os pasa por limpiar la moto :lol: , (un toque humorístico entre este absurdo pique) 8)
Charly
cesar68

Mensajepor cesar68 » 01 Nov 2009 10:40

N-IV escribió:para que veas que no todo el mundo piensa y vé las cosas como tú, pero lo que si pareces es el acusica de la clase...

Y tú el listillo que todo lo sabe.

Vamos a dejarlo ya tío. Supongo que he interpretado mal tu post y como estaba cabreado pues se me ha ido la pinza y he respondido de manera desproporcionada.

Te pido disculpas.

A los demás también por haberos dado este pequeño espectáculo.

Lo siento.
N-IV

Mensajepor N-IV » 01 Nov 2009 10:42

te ha sobrado lo de listillo que todo lo sabe...
cesar68

Mensajepor cesar68 » 01 Nov 2009 10:42

N-IV escribió:te ha sobrado lo de listillo que todo lo sabe...

Era coña. Tu me has llamado acusica. :wink:
N-IV

Mensajepor N-IV » 01 Nov 2009 10:44

está bien cesar68 de Barselona... :lol:
cesar68

Mensajepor cesar68 » 01 Nov 2009 10:47

:lol: :lol:
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 01 Nov 2009 14:52

venga daros un besico y to arreglao¡¡¡ :lol:
las motos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”