nasho escribió:Holamiguetes
Otra muerta más por las cuchillas
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/0 ... 94699.html
¿y todavia hay gente que duda de la necesidad de la manifa? ¿y todavía hay diferencias entre las asociaciones? A esa chica que murió ayer ya no le va a afectar, pero a nosotros nos puede salvar la vida
uves parriba
nasho escribió:.....
¿y todavia hay gente que duda de la necesidad de la manifa? ¿y todavía hay diferencias entre las asociaciones? A esa chica que murió ayer ya no le va a afectar, pero a nosotros nos puede salvar la vida
uves parriba
Mikeldi escribió:nasho escribió:.....
uves parriba
Yo soy uno de los que piensa que las manifas ya no sirven para nada y menos con el caracter "festivo" que están tomando.
No os confundáis. Soy el primero en cabrearme cada vez que leo este tipo de noticias pero NO ME GUSTA nada como se está planteando el método de protesta.
Creo que asistiendo a Madrid todos los años a dar una vuelta un sábado... poco se va a conseguir. Es más, creo que hacerla en Madrid es un error GORDO, ya que esta comunidad está casi en cabeza con la instalación de SPMs y presupuesto en diferentes sistemas de protección. Y todo conseguido a base de reuniones con el ayuntamiento, creación de grupos de trabajo entre las administraciones y ciertas asociaciones de moteros.
No hay que quedarse parado en cuanto a protestas. Hay otras maneras a parte de las manifestaciones masivas...
Este año volveré a ir, pero no por la mani, si no por que tendré la oportunidad de ver a viejos amigos.
En cuanto a la división de ciertas agrupaciones... lo entiendo por lo mismo que he expuesto más arriba.
Madrid se está convirtiendo poco a poco en el cuarto GGPP....
noexisto escribió:Yo es que con la jefilla mala me da cosa ir, salvo algo super rápido.
Peche; queda sitio en el hotel? supongo que este año habrá -desgraciadamente- mucho más alojamientos disponibles, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados