No sé si es generalizado o no, ha sido en una gasolinera de Shell.
No es que me haya importado, me ha parecido curioso, será que no se fian de los moteros porque no pagamos????

blacksniff escribió:...será que no se fian de los moteros porque no pagamos????![]()
![]()
![]()
![]()
Copia extractada de una resolución de la AEPD escribió: Si el solicitante entiende que no se le ha facilitado correctamente el derecho de acceso a sus propios datos , puede reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos para que inicie un procedimiento de tutela de sus derechos.
Para ello, resulta necesario que haya transcurrido el plazo de un mes desde la solicitud del derecho de acceso.
La reclamación habrá de dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos, con domicilio en C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid, Tfno. 901 100 099 (Área de Atención al Ciudadano).
Asimismo, se puede entablar contacto con el número de fax 91 445 56 99 o por correo electrónico a la dirección ciudadano@agpd.es, aportándose alguno de los siguientes documentos:
- La negativa del responsable del fichero a facilitar la información solicitada.
- Resguardo electrónico acreditativo de presentación del modelo de petición de acceso.
- Copia del resguardo del envío del correo certificado o sello de la copia en la oficina de correos si la solicitud se ha remitido por correo ordinario.
tronk escribió:Entiendo que si pagas con tarjeta, te hagan quitarte el casco para comprobar tu identidad, pero todo lo demás sobra no?????
LOBATVS escribió:tronk escribió:Entiendo que si pagas con tarjeta, te hagan quitarte el casco para comprobar tu identidad, pero todo lo demás sobra no?????
Y porqué tienen que comprobar mi identidad? Quién c**o es el gasolinero para pedirme el DNI? y al amparo de qué ley lo hace?
Si le doy una tarjeta, la única comprobación que debe hacer es que esté firmada por detrás...........otra cosa es que por colaborar contra las estafas bancarias debido al uso fraudulento de tarjetas, le enseñes el DNI y eso, pero de ahí a que se convierta en norma, y cualquiera me pida el DNI![]()
![]()
, y menos que me pida que le enseñe el careto, eso será si me da la real gana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados