Métalin escribió:hola chicos/as, m ha llamado la atención este post debido a que yo trabajo en una gasolinera los fines de semana, por lo que de lo de repostar gasolina a moteros se un poquito,con respecto a lo de que os quiteis el casco a la hora d repostar no es obligatorio, ni os pueden obligar, ni siquiera a bajaros d la moto y con lo d pagar con tarjeta y solicitar el dni, si es obligatorio para los expendedores/as, pero es a todo el mundo no solo a los moteros y es por seguridad de timos con tarjetas, lo cual no obliga a que para pagar dentro os quiteis el casco, ya k yo tengo que comprobar datos de tarjeta y de dni, no caras, espero haberos ayudado en aclarar esto y a que no le cojais mania a los expendedores que nos limitamos a cumplir ordenes, que los hay que somos muy majos y si no os invito a que reposteis en la que yo trabajo, jejejejejeje, bss
Giorgio escribió:o en pelota picada.
M&M escribió:Os quejais por todo!!! Madre mia si vivieseis por aki!!!
Lo del casco: yo siempre me lo quito para repostar, así que me daria igual este tema.
Ahora viene el tema que si que me cabrea:
-A vosotros os hacen pagar por adelantado? Aki en muchas gasolineras si!
-A vosotros os dejan dejar el dni o tarjeta de credito? en muchas otras tb!
Esto si que me toca las pelotas!!! que se piensan que me voy a ir corriendo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados