La FAZINEROSA estrena vinilos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RasElMa

Mensajepor RasElMa » 15 May 2006 22:29

La moto está preciosa, lo que más me ha llamado la atención es lo bien que te queda el porta baul.

¿Es el mismo modelo que han pontado en el otro post?
Serhese

Mensajepor Serhese » 16 May 2006 09:55

Hola a todos ,teneis los vinilos curvados en www.teleadhesivo.com valen con los portes y todo unos 26 euros , el que sea de Zaragoza o Huesca pues lo tiene mejor , los vas a buscar estan en un poligono de Huesca.Lo bueno que tienen es lo facil que se ponen debido a su curvatura y los colores que tienen, hay hasta metalizados.Pillaros el de 10 mm el de 6mm es muy fino queda mejor el otro, un saludoooooooo
juanki

Mensajepor juanki » 16 May 2006 20:36

mu chula mikeldi, en una de estas la veo al natural casi...jejeje, voy currando con un grupo y paramos en loiola el viernes que viene :-D

juanki
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 May 2006 23:52

piero escribió:Que ventaja tiene la pantalla de doble burbuja??? comparada con otra de igualo tamaño, pero sin doble burbuja.

Yo creo que es estetica mas que nada.

Ya se sabe, sobre gustos.................

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 May 2006 23:59

edunc escribió:Aiva la Ostia Mikel !!!!!!!!! :D :D :D :D :D

La verdad, muy guapa la moto, tuve el privilegio de poder verla en vivo y la verdad que esta muy currada (sin compararla con la de komodo, son completamente diferentes) y esta muy bien cuidadita y preparada.
Dices que poco a poco, y la verdad es lo mejor, nunca te cansaras de ella!!!

Oye Mikeldi, veo que se pueden escoger en colores no??? (ya que no tengo ni P.I. de Ingles) en Gris????

Y si me das un pequeño cursillo de compra rapida???? en esas páginas???? Es que a veces veo algo y al estar en ingles, paso.

Muchas gracias por tus palabras edunc, me sacas los colores, jejjeje.

Amos a ver. Comprar en Ebay es bastante sencillo. Antes de nada te tienes que registrar para poder comprar. El resto, es pan comido. Solo tienes que tener una pequeña base de Ingles o tener un colega o compi de currele que te ayude un poquito con la lenua de Txekespeare :wink:

Te ayudaría a hacer la compra pero desde la distancia se me hace un tanto dificil.

Te voy dando pistas.................. Gris=Grey. Jejejjeje.

Un abrazote edunc.

juanki escribió:mu chula mikeldi, en una de estas la veo al natural casi...jejeje, voy currando con un grupo y paramos en loiola el viernes que viene Very Happy

juanki

Caguensotzzzzzzzzzz juanki, una lástima que no este este viernes por aquí, sin duda que acudiría a saludarte.

Otra vez será.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
edunc

Mensajepor edunc » 17 May 2006 09:51

Gracias Mikel!!!!!!!!

A la cama no me voy sin aprender algo nuevo!!!! Guayyyyyyyyyyyyy!!!!
Grey=Rojo,no.......espera............azul era red, no esto........................eeeee......................................da igual, se ma olvidado.(jejejejejejejeje)

Por lo menos se que tengo que estar registrado, solo preguntaba por si te volvian loco o era mas sencillo de lo normal, pero me confirmas que es muy sencillo.

Gracias por todo, te comprendo.

Un abrazo y ya contare si consigo algo.

Salu2 en V´s y rafagasssssss
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”