se ahoga AYUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
NELSONPER

se ahoga AYUDA

Mensajepor NELSONPER » 01 Nov 2009 19:27

Haber ayer sabado limpie la moto un poco le taladre el escape como pone en el foro por la parte de las salidas y me dio por abrir el filtro quitarlo y darle con un poko de aire a presion hasta ahy bien pero .............

cuando fui a arrancarla la moto la verdad ke estaba fria fria le dimos unps golpes de gas y se ahogo y revoluciono le soltamos es gas se establecio las rpm y le volvimos a dar un golpe no muy fuerte y se volvio a ahogar eso un par de veces mas ..........(pense ke eran ppisco por ke ese dia sin kerrer aproveche de masiado la reserva pero bueno gran error ))) el caso ke cuando se calento la moto no lo hacia

hoy he ido a arrancar la moto le he vuelto hacer lo mismo y nada igual ke ayer y ya super rayado joder ke pasa le mirardo todos los tubos la caja filtro se la puse bien y tooodo esta bien

ANTES DEL HACERLE LO DEL ESCAPE Y LIMPIAR EL FILTRO NO ME LO HACIA KIERO LLEVARLA AL MECANICO PEROOO PASTA SEGURA Y ME DA RABIA PEROOO .... no se pa ke toco

necesito ayuda gracias gracias gracias gracias
N-IV

Mensajepor N-IV » 01 Nov 2009 19:55

por lo de taladrar el escape no es, yo los he llevado taladrados y no ha fallado nunca, y además no tienen ninguna relación con el fallo que comentas, revisa el filtro, y si has dejado pillado algún tubo de los que van por debajo del depósito o si por la tapa del filtro no se haya cerrado bien y tenga una entrada de aire...
DruGus

Mensajepor DruGus » 01 Nov 2009 20:11

lo de los tubos que van por debajo del deposito ya he leido
a mas de uno que se le han quedado pillados........ :shock:

bueno, yo tambien he comprado el filtro para ponerselo..........
ahora me entran dudas, seguro que soy mas zarpas que tu.

Bueno, no dejes de revisarlo, aprovecha si mañana no teneis tajo,
o ahi es laborable ?

suerte y que se arregle
carlosn888
Contactar:

Mensajepor carlosn888 » 02 Nov 2009 13:39

Nelson....
Si la moto la has tenido parada mucho tiempo, sacala a la calle y vete a
hacer una rutilla de 20 o 30 kilometros y metele caña. Yo tube parada
la moto mucho tiempo y luego la tuve que desatacar de esa manera,
supongo que seria por condensación en el escape. Sino como ya te he
dicho antes por privados, por hacerle eso a la moto no le pasa nada,
porque lo del taladro no lo llevo solo yo, hay mucha gente, y las reper-
cusiones son más bien positivas antes que negativas. Saludos
NELSONPER

Mensajepor NELSONPER » 02 Nov 2009 14:42

seguramente vq a aser del filtro ya le pongo uno nuevo eso me pasa por intertar limpiarlo con aire y seguro ke han pasado piscos para la otra parte veremos ya me dicen añana
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 02 Nov 2009 20:41

HOLA NELSON!!!

El filtro es el original de yamaha?

Si es así puede que te lo hayas cargado. Revisa el filtro, porque por lo de los escapes no es, yo los llevo asi y no le ha pasado nada.

Ya nos cuentas.

UN SALUDO!!!!
NELSONPER

Mensajepor NELSONPER » 04 Nov 2009 15:03

por lo visto me han dicho ke no psas nada a la moto ke cuando esta fria ytiene el starter por lo visto conectado le damos golpe de gas y se suele ahogar?¿??¿? a vosotros os a pasado eso alguna vez eso si golpe de gas en vacio si marchas
tronk

Mensajepor tronk » 04 Nov 2009 15:49

Que no te cuenten milongas, que la moto no se tiene que ahogar nunca y tampoco en el caso que cuentas. 8)
Charly
DruGus

Mensajepor DruGus » 04 Nov 2009 20:17

Has revisado el filtro si estaba bien puesto ?

Es el filtro original el que le diste con aire a presion ?
Pregunto porque no se si se habra atascado , sobra decir
que lo desmontaste primero claro.

Yo si fuera a revisar el filtro , lo haria teniendo otro comprado por si acaso

La moto no debe ahogarse acelerando en frio, lo mismo
ha sido casualidad que haya pasado cuando lo del filtro y
no tiene nada que ver, bujias, tps, etc, etc.

NELSONPER escribió:por lo visto me han dicho ke no psas nada a la moto ke cuando esta fria ytiene el starter por lo visto conectado le damos golpe de gas y se suele ahogar?¿??¿? a vosotros os a pasado eso alguna vez eso si golpe de gas en vacio si marchas
N-IV

Mensajepor N-IV » 04 Nov 2009 23:36

NELSONPER escribió:por lo visto me han dicho ke no psas nada a la moto ke cuando esta fria ytiene el starter por lo visto conectado le damos golpe de gas y se suele ahogar?¿??¿? a vosotros os a pasado eso alguna vez eso si golpe de gas en vacio si marchas

que ignorantes los de ese taller...vete buscando otro para próximas ó futuras reparaciones, porque vaya lumbreras...
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 05 Nov 2009 09:17

cambiate el filtro de aire lo mismo se ha atascado, por lo que me parece el filtro es de usar y tirar lo mismo al darle con el aire lo has atascao sin querer...

por lo del taller que no te suelten rollos¡¡¡¡¡
las motos...
N-IV

Mensajepor N-IV » 05 Nov 2009 09:20

si, el filtro de aire ORIGINAL es de usar y tirar, no es como el K&N que se lava y se vuelve a montar...
NELSONPER

Mensajepor NELSONPER » 05 Nov 2009 13:57

por lo visto me ha dicho ke la moto en frio en estater esta activado luego tambien hay una cosa ke es el TPS ke kuando la moto esta fria y anda un poco subida de revoluciones no te deja ke le des apretones en seco osae golpes de gas dice ke le abres gras pero le entraunncaño de gasolina y al estar el aire tirado el TPS lo interpreta asin y se ahoga la verdad ke solo esa vez lo he echo y es cuando me pasado y en caliente no le suele pasar o las los 5 segundos de despues arrancarlar cuando se estabiliza las revoluciones
DruGus

Mensajepor DruGus » 05 Nov 2009 14:59

esta noche he tenido una pesadilla, soñaba que no podía salir......
dejarme salir de aquiiiii

Imagen

pd: Nelson , tio, cambia el filtro pero ya pero ya :roll: :wink:
Del_amor

Mensajepor Del_amor » 19 Nov 2009 16:05

cuando la moto esta fria el "aire" o starter esta en marcha, te en cuenta que es automatico.
si le das a la moto se ahoga porque le entra demasiado aire, a la mia tambien le pasa. mi consejo es que no te acostumbres a darle en frio, te la vas a cargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y mucha fazerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”