edufazer escribió:una pena josmin que no puedas venir bueno a ver si antes que acabe el año se hace una salida asi tipo celebracion de navidad y nos vemos saludos a inma
DOSDOLAGIAL escribió:Gracias, josmin, que pena que no puedas venir, me hubiera gustao verte
DOSDOLAGIAL escribió:Kalimo, ¿a que hora estariais mas o menos en San Pedro de Alcantara?.
otra cosa guapo, cuanto se tarda de Ronda a San Pedro
Duitos escribió:Kali en el cruce de san roque?? en que parte ? pq hay todo es carretera y no hay desvio, lo mas q puede hacer es parame en la parada de autobuses que hay cogiendo el devio par la linea y hacemos un cambio de sentido que se puede. te pongo una foto del sitio en cuestion, sino dime exactamente donde es,xf.
josmin escribió:PD: Esta me la pierdo, trabajo este finde![]()
![]()
jameson escribió:Pos espero que lo paseis muy bien en ese peaso de ruta. Yo ese día estaré metidito en faena. Ya por fin el día 8 me operan de la mano izquierda. Así que dentro de dos días me voy de vacaciones de Navidad. Ahora a disfrutar de dos o tres meses sin ver a mis compis de trabajo.
zorrillo escribió:Kalimo: Ok Kali, tengo un bar cerca de La Cañada pa que no me claven por el cafe de cuando iba a hacer la subida de Ojen. Calculando media hora hasta Marbella saldremos a las 8:45 o 9:00 ya veremos depende de la noche anterior.
jameson escribió:Pos espero que lo paseis muy bien en ese peaso de ruta. Yo ese día estaré metidito en faena. Ya por fin el día 8 me operan de la mano izquierda. Así que dentro de dos días me voy de vacaciones de Navidad. Ahora a disfrutar de dos o tres meses sin ver a mis compis de trabajo.
Güesmaster escribió: Ahora estoy ocupadillo en otros menesteres.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados