Salida Sector Sur #Domingo dia 8#

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Nov 2009 14:54

una pena josmin que no puedas venir bueno a ver si antes que acabe el año se hace una salida asi tipo celebracion de navidad y nos vemos saludos a inma
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 15:58

Gracias, josmin, que pena que no puedas venir, me hubiera gustao verte
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
josmin

Mensajepor josmin » 04 Nov 2009 16:13

edufazer escribió:una pena josmin que no puedas venir bueno a ver si antes que acabe el año se hace una salida asi tipo celebracion de navidad y nos vemos saludos a inma

Que se le va a hacer, en fin, seguro que antes de navidad hacemos algo 8) 8) :lol:

DOSDOLAGIAL escribió:Gracias, josmin, que pena que no puedas venir, me hubiera gustao verte

A mi tambien :wink:, peeeeeero esas cosas tiene el turno :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2009 16:18

Pos espero que lo paseis muy bien en ese peaso de ruta. Yo ese día estaré metidito en faena. Ya por fin el día 8 me operan de la mano izquierda. Así que dentro de dos días me voy de vacaciones de Navidad. Ahora a disfrutar de dos o tres meses sin ver a mis compis de trabajo.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 04 Nov 2009 17:42

Kalimo: Ok Kali, tengo un bar cerca de La Cañada pa que no me claven por el cafe de cuando iba a hacer la subida de Ojen. Calculando media hora hasta Marbella saldremos a las 8:45 o 9:00 ya veremos depende de la noche anterior.

noexisto: ya sabes a la hora que salgo, avisame por si acaso.

GUESSSS!!!!!!!: Vente a esta!!!

Duitos: Parece que vamos a Junquera!!

Josmin: A ver si pa la proxima vamos todos. UN SALUDO!

Jameson: Espero que salgo todo bien y que ya mismo estes dandole rosca al puño.
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2009 18:15

DOSDOLAGIAL escribió:Kalimo, ¿a que hora estariais mas o menos en San Pedro de Alcantara?.

otra cosa guapo, cuanto se tarda de Ronda a San Pedro

Pues de Ronda a S. Pedro, puedes tardar 50 minutos mas o menos, ahora cuidao en esa carretera que los domingos hay muchos pajaritos :wink: , si decides venir por aqui RUTA RONDA-MARBELLA , te esperamos un poco mas en el bar que está pendiente zorrillo de poner, tomandonos un café, asi puedes dormir un poquito mas :lol: :wink:

Si decides venir a Algeciras, lo que te ha puesto josmin, es muy coherente para la hora que te vas a poner en marcha, autopista a Jerez y autovia hasta Algeciras (1h y 40 min. + o -) cuidao en la ruta del toro que hay un par de frotógrafos mu güenos . . . . :roll: :wink:

Bueno a todo esto, calculo que estaremos mas o menos en la subida de Ojén (salida 185 Ojén/C.C. La Cañada) sobre las 10 menos cuarto mas o menos, pero te esperamos si hace falta, como te he dicho antes
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2009 18:18

Duitos escribió:Kali en el cruce de san roque?? en que parte ? pq hay todo es carretera y no hay desvio, lo mas q puede hacer es parame en la parada de autobuses que hay cogiendo el devio par la linea y hacemos un cambio de sentido que se puede. te pongo una foto del sitio en cuestion, sino dime exactamente donde es,xf.

Imagen

Bingo Duitos, justamente ahi nos vemos, te echamos un cabo cuando pasemos :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2009 18:24

josmin escribió:PD: Esta me la pierdo, trabajo este finde :twisted: :twisted: :twisted:

jameson escribió:Pos espero que lo paseis muy bien en ese peaso de ruta. Yo ese día estaré metidito en faena. Ya por fin el día 8 me operan de la mano izquierda. Así que dentro de dos días me voy de vacaciones de Navidad. Ahora a disfrutar de dos o tres meses sin ver a mis compis de trabajo.

Sabía que ibais a estar los dos liaillos, uno mas que otro.

Josmin, sorry, :oops: :oops: , no ha podido ser pa otra fecha, de todas formas , comeremos en Cortes lo mas seguro, asi que si quieres darte un paseito . . . . te guardamos un sitio :wink:

Pepe, ya hablamos antes de . . . ., que tu seguro que no te dejan darte el paseito :wink:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2009 18:34

zorrillo escribió:Kalimo: Ok Kali, tengo un bar cerca de La Cañada pa que no me claven por el cafe de cuando iba a hacer la subida de Ojen. Calculando media hora hasta Marbella saldremos a las 8:45 o 9:00 ya veremos depende de la noche anterior.

Bronggggggggg, porque me pones a mi en violeta ? ? ? :twisted: :twisted: :lol:

A ver si puedes poner donde esta ese bar, pa quedar ahi con toa la peña, ah ! ! ! y no te acuestes mu tarde . . .
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 18:39

jameson escribió:Pos espero que lo paseis muy bien en ese peaso de ruta. Yo ese día estaré metidito en faena. Ya por fin el día 8 me operan de la mano izquierda. Así que dentro de dos días me voy de vacaciones de Navidad. Ahora a disfrutar de dos o tres meses sin ver a mis compis de trabajo.

Asi que ya pronto toca, bueno pues animo, mientras antes te cures, antes estaras con nosotros ya te llamare, para desearte suerte (que seguro que no te hace falta)
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 18:40

Pepe, te lo dije y lo repito, cuando este bien montamos una salidita para celebrarlo y nos vamos todos a comer juntos
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Nov 2009 19:16

Kali, he recibido tu SMS. Gracias por avisar. No he dicho ni mú porque no puedo ir. Este finde tengo viaje a tierras gaditanas para ver a la familia y presentarle al nuevo retoño a los que aun no lo conocen. Asi que espero que lo paseis muy bien y que no os atraganteis con tantos kilometros de curvas jejejee. Vaaaaaaaaaya que pedazo de ruta. Es un poco larga ¿no?.
Otra que me pierdo......pero todo llegará. Ahora estoy ocupadillo en otros menesteres. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Nov 2009 19:57

bueno gues para la proxima sera las obligaciones familiares lo primero y luego lo demas y si ay crios de por medio mas aun asi que esperamos que se organice algo antes de navidad y poder ir todos cuidado con la carretera
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 21:21

Güesmaster escribió: Ahora estoy ocupadillo en otros menesteres. 8)

Ya sabeis, dar biberones, cambiar pañales, estar hasta las tantas meciendo la cuna, vamos lo tipico, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si es que eres un padrazo
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Nov 2009 22:21

A ver si pa la próxima estas mas desliado de menesteres, Güess . . . , de nada :wink:

A pasarlo bien con la familly por tierras gaditanas
Imagen
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”