Lucille escribió:En los EUA i cada vez más en muchas gasolineras (area guissona o bon preu esclat), cada surtidor tiene una makinita para leer tarjetas, que tu mismo la pasas antes de repostar sin indicar cuanto vas a llenar.
Cada tarjetita tiene su pin, asinke no podras llenar el deposito sin marcarlo correstamente.
Aluego, llenas tu amoto sin bajarte de ella ni sacarte casco, calcetines o patucos.
En la tarjeta solo se carga el importe de lo que has llenado.
A mi que haya o no un gasolinero llenando el depósito poco me importa, incluso prefiero que no, si es que no van con cuidado al meter y sacar la manguerita.
Prin-gao escribió:Lucille escribió:En los EUA i cada vez más en muchas gasolineras (area guissona o bon preu esclat), cada surtidor tiene una makinita para leer tarjetas, que tu mismo la pasas antes de repostar sin indicar cuanto vas a llenar.
Cada tarjetita tiene su pin, asinke no podras llenar el deposito sin marcarlo correstamente.
Aluego, llenas tu amoto sin bajarte de ella ni sacarte casco, calcetines o patucos.
En la tarjeta solo se carga el importe de lo que has llenado.
A mi que haya o no un gasolinero llenando el depósito poco me importa, incluso prefiero que no, si es que no van con cuidado al meter y sacar la manguerita.
Sip, pero este sistema también tiene sus riesgos. En La France, cerca de Toulousse, me pasó que llené el depósito (unos 15 leuros) y acto seguido me llegó un aviso al movil (bendita caixaprotect, más que nada pq me enteré a los pocos minutos) de que había repostado ¡120 leuros! (¡para que luego digan que tiene poca capacidad el depósito!). Fué un error de la máquina (me cobró el diésel del camion que venía detrás) y tras tropecientas llamadas al banco se solucionó, pero en el momento me cagué en todo lo que se menea pq en esas gasolineras automáticas no hay nadie a quien protestarle.
V's
PD: si pago en efectivo no me quito el casco salvo que vaya a estirar las piernas un rato. Si pago con tarjeta, por supuesto que me lo quito.
LOBATVS escribió:Y porqué tienen que comprobar mi identidad? Quién c**o es el gasolinero para pedirme el DNI? y al amparo de qué ley lo hace?
Si le doy una tarjeta, la única comprobación que debe hacer es que esté firmada por detrás...........otra cosa es que por colaborar contra las estafas bancarias debido al uso fraudulento de tarjetas, le enseñes el DNI y eso, pero de ahí a que se convierta en norma, y cualquiera me pida el DNI![]()
![]()
, y menos que me pida que le enseñe el careto, eso será si me da la real gana.
LOBATVS escribió:De cada 100 carteras que roban, se usan las tarjetas en 2 o menos; los rateros, son rateros pero no tontos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados