Salida Sector Sur #Domingo dia 8#

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2009 22:42

yo no digo esta boca es mia, porque mi cuello está para trabajar, hoy mismo me han dado el alta y mañana por la mañana a empiezo a currar.... pero esa ruta seria algo así como.... una baja de 3 meses..... no puedo pretender estar todavia al nivel de hace un mes ni de conia.

Si acaso una salidita para estar en casita para almorzar.... envidia me dais mamones!!!

Aunque la ruta no es mas larga k otras veces para los ceuties, lo k ocurre es que estaba vez la ruta está puesta desde su punto de vista y realmente siempre empiezan en estacion de san pedro.

Dosdolagial, una hora y media para llegar a ronda, y la bajada de ronda son 45 o 50 min. La ventaja o desventaja son el jarton de curvas que ellos llegaran a esa zona una hora o asi mas tarde no?

En la bajada de san pedro hay un radar fijo, despues de donde solemos quedar para desayunar y despues de la gasonlinera. OJO.

Ya conozco la yunkera, 2º muy agustitio jjejje.... pero por el burgo hasta ronda mucho ojo, es zona turistica, estrecha y bacheada.

Hasta llegar a setenil, por donde habeis puesto.... ojo a la carretera sucia.

Pasadlo bien y hacedle fotos al bicho muerto que os comais!!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 04 Nov 2009 23:11

bueno angelito otra vez sera a ver si se olganiza algo antes de navidad tipo rollito reunionnavideñamotera y nos vemos ahora a recuperarse y no hagas muchos esfuerzo en estos primeros dias de curro
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 04 Nov 2009 23:46

8) 8) 8) [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2009 09:20

oido cocina, grcias kehise
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Duitos

Mensajepor Duitos » 05 Nov 2009 10:31

Pos lo dicho kali, cuando esteis desembarcando en algeciras dame un toquecito al movil,ok? y abrigaros q estos dias en la sierra ya hace un poquito de frio
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 12:26

Duitos escribió:Pos lo dicho kali, cuando esteis desembarcando en algeciras dame un toquecito al movil,ok? y abrigaros q estos dias en la sierra ya hace un poquito de frio

Ok, SMS, cuando atraquemos.

Nos llevaremos la manta térmica . . . :roll: :roll: 8)
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 05 Nov 2009 13:15

Kali lo malo de esa cafeteria que hay poco sitio pa aparcar.

Si vais a desayunar por aki habra que buscar otro sitio, a ver si en la subida a ojen estan abiertos.

Si vais a desayunar antes de llegar a marbella me lo deciis pa salir antes y para por el camino.

UN SALUDO!!!
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Nov 2009 14:16

Al final se ha animado mucha gente eehhhnnn
Kali incluso el carnicero ¿no? :lol: :lol: :lol:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2009 16:21

kalimo escribió:Noex, si lo decidieras aunque fuera a ultima hora, tienes my number, no ? ? . Esperamos que si pueda ser :wink:

Aunque aún no has "comentao" esto que pusiste de la última salida que hicimos . . . . . :roll:

noexisto escribió:Ya comentaŕe más, porque he hecho 2 cosas mal :(

A ver, Kalimo, gracias por preocuparte, tengo a la jefilla con lumbociática (ahora hernia de disco) y dejarla tanto tiempo me es complicado. Tol día por ahí e intentar ir a Madrid el sábado, uf, mucha tela :(

Sí, claro, mi comentario va referido a errores de conducción, sino pregúntalé a Zorrillo que iba detrás mía. Tranquilito y con paciencia se va mejor :wink:

Procuraré ir a San Roque y desayunar con vosotros, claro!

Pongo de nuevo el plano, para situarme
Imagen

DOSDOLGIAL gracias por el esfuerzo

Josmin Siento no poder verte amigo!

Jameson Nuestros mejores deseos para esa operación, tanto míos como de fabi

Zorrillo procuro llamarte mañana para ver cómo ir juntos si al final, auqnue sea, desayuno con vosotros

Guess + Carsol Camisetas + regalos + dinero!!! (esto último solo para Carsol, a ver si alguien se cuela)

Espero no haberme dejado a nadie. Llevo cuatro semanas intentando llevar la moto a la Yamaha porque no le va la luz del freno, ni la de posición y, sinceramente, no he tenido más de dos horas libres diurnas seguidas ningún día, uf, uf. (hoy,al fin pude :)

V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2009 16:31

Agh

Kehise amejomientos!!!!

Imagen
MAMONASO
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2009 17:30

bueno adrian espero que la jefa se recuperes y a ver si puedes quedar con zorrillo y asi por lo menos te hechas un cafe con nosotros saludos tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 19:58

zorrillo escribió:Kali lo malo de esa cafeteria que hay poco sitio pa aparcar.

Si vais a desayunar por aki habra que buscar otro sitio, a ver si en la subida a ojen estan abiertos.

Si vais a desayunar antes de llegar a marbella me lo deciis pa salir antes y para por el camino.

UN SALUDO!!!

Pues no se tio, ya te digo algo, sino desayunamos en el barco :? :?
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2009 20:03

otra opcion es desayunar en la cañada si estan abiertas las cafeterias un domingo claro o sino en la 1 que veamos en ruta paramos y cafelito al canto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
ANTONIO APRILIA

Mensajepor ANTONIO APRILIA » 05 Nov 2009 20:58

Hola buenas noches, por fin he conseguido registrarme, esta vez sin problemas, así que partir de ahora podré participar en el foro.
Bueno espero que me recordeis del último viaje, soy de Ceuta, y tengo una Aprilia Pegaso, un saludo para todos.
Este viaje no voy a ir, gracias Kalimo por haberte acordado de mí, pero la moto hace dos meses que le tenía que haber hecho la revisión, está limitada, y por fin este lunes tengo cita en el taller, y aparte estoy reventado, mi compañera está de vacaiones, y estoy currando la leche, me apetece un fin de semana tranquilo.
De todas formas, para el próximo contar conmigo. Un saludo, y que lo paseis bien.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Nov 2009 21:07

encantao antonio! te recuerdo de la ultima kdd andaluza.

a los demas pasadlo bien.

y koleta....¿que cohone e esa interrocion??

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”