Salida Sector Sur #Domingo dia 8#

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 21:13

tocinito de cielo escribió:Al final se ha animado mucha gente eehhhnnn
Kali incluso el carnicero ¿no? :lol: :lol: :lol:

Si es que esta gente estaban fritos por salir, per ninguno se lanzaba. . . . :roll: :wink:

Carnicero ? ? ? que vaaaaaaaa, creo que el que viene es Zapatero :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 21:18

noexisto escribió:A ver, Kalimo, gracias por preocuparte, tengo a la jefilla con lumbociática (ahora hernia de disco) y dejarla tanto tiempo me es complicado. Tol día por ahí e intentar ir a Madrid el sábado, uf, mucha tela :(

Sí, claro, mi comentario va referido a errores de conducción, sino pregúntalé a Zorrillo que iba detrás mía. Tranquilito y con paciencia se va mejor :wink:

Procuraré ir a San Roque y desayunar con vosotros, claro!

Bueno noex, espero que se mejore Fabi y puedas escaparte un "ratillo", dale un abrazo de nuestra parte

Si vas a acercarte hasta San Roque, avisa, vale???

Y los errores de conducción, no te preocupes, poco a poco los iras subsanando, despacito y con buena letra. Algunos mas, tambien cometimos errores, ya me los cuentas tu :wink:
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2009 21:20

Señores yo mañana concreto por donde bajo, me estoy pensando bajar por la nacional y desyunar con todos.

noexisto, es una pena que no puedas venir, dale un beso a tu mujer de mi parte y que se mejore, un abrazo para ti, bueno por lo menos te vere si bajo para desyunar.

Duitos, por que , si quieres, me mandas tu tlf por privado para darte un toque por si bajo por ese camino, que sera lo mas seguro, asi hago la ruta completa y veo al noexisto.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Nov 2009 21:26

Ah, Antonio, bienvenido!!!

Sí, me olvidé de algo: Un gran abrazo a todos esos ceutís de mal vivir que han elegido ese lugar del sur de España para comprarse una moto y tener que pegarse ese peasoooo de palizón para rutear de verdad un poco más arriba :D :D :D

VIVA CEUTA y sus huevos!!!!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 21:29

ANTONIOAPRILIA, bienvenido al foro, trabajito te ha costao registrarte, eh . . ? ?

Siento que no puedas venir a esta, creo que va a ser una buena ruta, en fin pa la proxima espero que pueda ser y estes mas descansao :wink: :wink:

Kehise, asi lo haremos, lo pasaremos bien, recuperate bien de tu cuello y en la próxima nos vemos :wink: :wink:

Koleta, kabrongggggggggggg, di algo de ese interrogante o si acaso ponlo mas pequeño, que descuadra la pagina :twisted: :twisted: :lol:

DOSDO, entonces contamos contigo seguro, no???. Cuidaito por ahi solo, vale??? :wink:
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 05 Nov 2009 21:32

bienvenido, antonio, pos yasta y tas registrao.

oye kali la lista como va

Un abrazo o un "barazo"
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 21:32

noexisto escribió:Sí, me olvidé de algo: Un gran abrazo a todos esos ceutís de mal vivir que han elegido ese lugar del sur de España para comprarse una moto y tener que pegarse ese peasoooo de palizón para rutear de verdad un poco más arriba :D :D :D

VIVA CEUTA y sus huevos!!!!

AMEN :wink:

Y gracias a tos esos andaluces por arroparnos cuando damos el salto a su tierra, (que ya es un poco nuestra tambien) :lol: :lol:
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Nov 2009 21:35

DOSDOLAGIAL escribió:
oye kali la lista como va

Pues se quedo en esto :

1.- THOR.
2.- TocinitodeCielo
3.- Kalimo
4.- Edufazer con espantaviejas
5.- Zorrillo
6.- Iván. (hermano zorrillo)
7.- Duito
8.- DOSDOLAGIAL
9.- Noexisto ¿ ?

Espero que se apunte alguien mas . . .
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2009 21:54

kalimo se lo e comentado a javi r6r el que trabaja en automoto repuestos a ver que me dice mañana
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 05 Nov 2009 22:22

killo lo del tamaño del avatar lo siento, pero lo tengo puesto al minimo enel ImageShack, no se komo ponerlo mas pekeño. si algun administrador kiere reducirlo por mi encantado.

Y lo de q kiere decir......pues....si os lo digo pierde la gracia......juas juas

Solo deciros q no es una BMW......jajaja....eso es pa gente de billetes....
tocinito de cielo

Mensajepor tocinito de cielo » 05 Nov 2009 22:59

Hablando esta noche, kali, seguramente se unirá Fran Caponord (Aprilia) con nosotros en Marbella.
Tengo que hablar con él para quedar.
quillo, viene el carnicero o no? .... :lol: :lol: :lol:
A veces escucho ruidos ...... y es el helicoptero de la betemerita con su sirena
josmin

Mensajepor josmin » 05 Nov 2009 23:23

noexisto escribió:
Josmin Siento no poder verte amigo!

Yo tambien, seguro que nos vemos en la proxima :wink:

PD: Un beso a Fabi, espero se recupere pronto

PD2: Vaya kdd me voy a perderrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
edufazer

Mensajepor edufazer » 05 Nov 2009 23:24

tocinito lo del carnicero e sido yo el que se lo a dicho mañana me lo confirma pero por lo que tengo entendido de momento la mujer le dice que nanai mañana dire lo que me dice
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Duitos

Mensajepor Duitos » 05 Nov 2009 23:37

DOSDOLAGIAL
Duitos, por que , si quieres, me mandas tu tlf por privado para darte un toque por si bajo por ese camino, que sera lo mas seguro, asi hago la ruta completa y veo al noexisto.

Ya te mando el movil por mp

kalimo
Pues no se tio, ya te digo algo, sino desayunamos en el barco

Kali si vais a desayunar en el barco dimelo pa desayunar en mi casa que sino, yo se un sitio pero lo malo es q esta a 23 km de la cañada, os pongo el sitio por google maps " VENTA LA BUTIBAMABA"

Imagen

Si sabeis como desviar la ruta desde ahi genial sino pos buscamos otro sitio y listo...... pero dime lo que sea kali.
THOR.

Mensajepor THOR. » 06 Nov 2009 01:19

bueno pues me acabo de cargar todo el post ya que antes no habia tenido tiemo para hacerlo ( por la horita a la que lo hago se nota no ? ).
aprovecho para saluar a todos aunque prefiero hacerlo personalmente el domingo , para los que no podeis ir os desio resolvais pronto vuestros impedimentos para disfrutar de vuesta compañia en la proxima que espero sea en breve ( y ya nos estamos liando para otra antes de salir en esta ).
espero la rutita sea guapa de la compañia no hace falta hablar (todo un lujo ) - esta ruta estreno mono aunque no se muy bien por que se llama mono en vez de vaca , mas apropiado desde mi punto de vista , bueno que se me va la olla intentare entrar antes del domingo si no ya me pone al dia kalimo que lo tengo cerquita .
Edu me alegro que al fin vayamos a coincir . igual se viene javi (fazer blanca ) un colega con muchas ganas y poco tiempo que espero esta vez pueda enganchar
bueno me voy a la camita que si no voy a acabar con todo el espacio del post
aceptate como eres y encontraras la felicidad (nos vemos en mi retrovisor ) juas,juas

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”