Salida Sector Sur #Domingo dia 8#

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 06 Nov 2009 10:12

Entonces quedamos aki en la cañada. Donde la FLECHA VERDE

http://maps.google.es/maps?q=36.522089, ... 03449&z=18

El desayuno: Duitos: lo la butibamba es hacer muchos km. Pa eso se busca uno en la ruta que alguno debe de haber.
Pero eso lo deciden los ceuties que son los que llevaran mas tiempo despiertos y mas esmallaos.

Koleta: Pero que has hecho o vas a hacer inconsciente, ya la has vendio? ke makina tas pillao?
Kehise: Tranquilo, pa la proxima estaras al 100% y sera mejor. Vaya que por una semana te joda la recuperacion. MEJORATE!!
Noexisto: Se a que te refieres con lo de errores en la conduccion y te puedo asegurar que eso nos ha pasado a todos. TRANQUILO!!! Que se mejore Lady.
Josmin: Nos vemos en la siguiente, pero mas abrigaos, espero antes de Navidad.
Edufazer: ESPANTAVIEJAS!!!!!
poopi

Mensajepor poopi » 06 Nov 2009 11:42

Bueno, bueno.....que buena ruta...

A ver, alguno va acompañado?

a lo mejor también me apunto...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 06 Nov 2009 13:01

Ok, gracias a todos :)

Todavía estoy pendiente de que me den la moto :(

Para que nadie tenga pérdidas: EL PUNTO CITADO por zorillo es fácil de encontrar,justo debajo,
PINCHAR AQUÍ, hay un Mac Donalds, además de los carteles, el punto kilométrico, el centro comercial La Cañada, etc :wink:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Nov 2009 13:06

bueno pues actualizo la lista vale
1.- THOR.
2.- TocinitodeCielo
3.- Kalimo
4.- Edufazer con espantaviejas
5.- Zorrillo
6.- Iván. (hermano zorrillo)
7.- Duito
8.- DOSDOLAGIAL
9.- Noexisto ¿ ?
10.-javi r6r
11.-paco bandida (carnicero)
12:_pepe harley ....... por confirmar el sabado

esto ya parece una mini kdda andaluza jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2009 18:12

Bueno, bueno, bueno, bueno

A ver, Duito, creo que alargar mas la ruta va a ser un poco jartible . . . , aunque eso de La Butibamba suena de rechupete [smilie=drooler.gif] . . . [smilie=drooler.gif] asi que propongo quedar en el punto que ha puesto zorrillo, pero 1/2 horita mas tarde, o sea sobre las 10´30 h, viendo que a lo mejor pa desayunar, vamos a tener que llegar hasta Ronda y no es plan :lol: :lol: , asi que nosotros podriamos desayunar AQUI, que conozco un sitito justo antes de empezar la autopista y luego proseguimos la marcha, a ver que decis . . . . .

Poopi, nos alegraria mucho a todos que te apuntaras a la ruta y a lo que preguntas, por ahora no vamos ninguno acompañado por mujeres, que creo que es a lo que te refieres, pero si tu quieres hacerlo sin ningun problema. Por cierto tu vendrias desde Jerez, no?? Asi que si decides apuntarte, nos dices donde engancharias :wink:

Eduuuuuu, más que una mini kkd andaluza, parece una mini kdd Caballa en Andalucia :roll: :lol: , ganamos 7 a 5, con lo peque que es esto . . . jejejeje
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2009 18:13

Se me olvidó, tocinitoooooooooooo, ya ha aparecio "el carnicero" . . . . :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 06 Nov 2009 18:39

kalimo escribió:Bueno, bueno, bueno, bueno

A ver, Duito, creo que alargar mas la ruta va a ser un poco jartible . . . , aunque eso de La Butibamba suena de rechupete [smilie=drooler.gif] . . . [smilie=drooler.gif] asi que propongo quedar en el punto que ha puesto zorrillo, pero 1/2 horita mas tarde, o sea sobre las 10´30 h, viendo que a lo mejor pa desayunar, vamos a tener que llegar hasta Ronda y no es plan :lol: :lol: , asi que nosotros podriamos desayunar AQUI, que conozco un sitito justo antes de empezar la autopista y luego proseguimos la marcha, a ver que decis . . . . .

Poopi, nos alegraria mucho a todos que te apuntaras a la ruta y a lo que preguntas, por ahora no vamos ninguno acompañado por mujeres, que creo que es a lo que te refieres, pero si tu quieres hacerlo sin ningun problema. Por cierto tu vendrias desde Jerez, no?? Asi que si decides apuntarte, nos dices donde engancharias :wink:

Eduuuuuu, más que una mini kkd andaluza, parece una mini kdd Caballa en Andalucia :roll: :lol: , ganamos 7 a 5, con lo peque que es esto . . . jejejeje

Creo que conozco ese sitio, no es donde hay un puesto de fruta?

Siempre esta a tope.

Bueno pues nosotros desayunaremos por mijas o fuengirola y nos vemos en la rotonda a las 10:30. El dia va a estar saborio hace mucho aire, asi que echaros piedras en los borsillos y abrigaros que hara fresco.
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2009 18:49

zorrillo escribió:Creo que conozco ese sitio, no es donde hay un puesto de fruta?

Xactamente, si quieres algun melón o una sandia , te la llevamos rodando, jejejejeje :lol: :wink:
Imagen
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 06 Nov 2009 20:56

Gracias al administrador q me ha reducido el avatar :twisted: :twisted: :twisted:
koleta

Mensajepor koleta » 06 Nov 2009 20:58

zorrillo escribió:

Koleta: Pero que has hecho o vas a hacer inconsciente, ya la has vendio? ke makina tas pillao?

Te responde mi avatar???? 8) 8) 8)
koleta

Mensajepor koleta » 06 Nov 2009 21:00

Weno q yo me entere q aún no lo tengo claro,
DONDE VAIS A COMER Y A Q HORA???

Se agradecería google maps con el lugar de la comida.

PD No m comprometo para la comida pq no sé seguro si podré ir, lo digo pq no sé si habreís hecho reserva o algo...
jamgato

Mensajepor jamgato » 06 Nov 2009 21:49

zorrillo escribió:Bueno pues nosotros desayunaremos por mijas o fuengirola y nos vemos en la rotonda a las 10:30. El dia va a estar saborio hace mucho aire, asi que echaros piedras en los borsillos y abrigaros que hara fresco.

Jey, menos mal que he entrao y he visto esto... Aver si el domingo me apunto tambien. Zorrillo, mandame tu movil por MP porsi acaso. De donde vais a salir? y a que hora? Entiendo que a las 10.30 quedamos en la rotonda de la Cañada (la que va pa ojen), no? Te envio MP con mi mv...
Salidas por MLG?
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 06 Nov 2009 21:53

erfecto jamgato y eso de a ver no me vale vienes si osi venga tio que esto va de lujo y encima con buena peña a ver si el mueble nos da la sorpresa y se presenta el tio
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 07 Nov 2009 00:12

killo decidme algo de la comida pichitas....
Duitos

Mensajepor Duitos » 07 Nov 2009 10:30

Bueno Kali pos entonces nosotros nos seguimos viendo a la misma hora, de 8:45 a 9 en la parada de autobuses de san roque, no???

V´sss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”