Luz Cuadro Relojes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
terricolabis

Luz Cuadro Relojes

Mensajepor terricolabis » 12 May 2006 19:08

Ante todo Saludar a todo el mundo ya que hoy me estreno en el foro!!!
:D
Comentaros que tengo una Fazer `99 (a ver si me entero de como poner fotos y cosas "desas")con la que llevo 5 años y se me han fundido 2 bombillas del cuadro de relojes. De noche no veo la velocidad a la que voy, y solo veo a partir de 3000 rpm y el nivel de gasolina.
Preguntaros como se accede a ellas, que tipo de bombillas son, y posibilidad de que iluminen en otro color que no sea el verde de serie...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2006 00:34

Bienvenido al foro. No puedo echarte una mano a lo que preguntas pero si que quería darte la bienvenida y verás como en seguida te dan respuestas a tu pregunta.

Disfruta del foro.

V´ssssssssss
pepin

Mensajepor pepin » 16 May 2006 23:32

GUENAS Y BIENVENIDO TERRICOLABIS, EN LA PAGINA PRINCIPAL, ENTRA EN BIBLIA DEL FAZERO DESCARGATE EL MANUAL Y TIENES TODA LA MOTO DESPIEZADA. LO DEL CAMBIO DEL COLOR SOLO TIENES QUE BUSCAR BOMBILLOS IGUALES PERO DE DIFERENTE COLOR.
SALUDOS DE OTRO CARBURADO DEL 99
PEPIN TENERIFE :lol: :lol:
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 17 May 2006 09:15

A las del 2005 tambien se les puede cambiar la luz?
Imagen

Volver a “Foro General”