Impresionante, tíos.
Quien más, quien menos la ha pasado de 220 o lo ha intentado aunque solo haya sido por probar.
Está claro que no son velocidades para ir haciendo curvas y que o tienes un gran dominio y poco sentido del riesgo, o conviene no hacerlo con frecuencia. En mi caso la probé en autovía prácticamente vacía y con una recta de varios km circulando por el centro de la calzada.
Después de ponerla a tope aflojé bastante y tuve que esperar en una gasolinera a que llegaran mis cataplines porque me los había dejao atrás.
Ahora que ya tengo de nuevo mis cataplines en su sitio intentaré probarlo otra vez pero siguiendo los consejos recibidos:
1.- apretar las marchas a tope 3ª, 4ª y 5ª antes de cambiar a 6ª.
2.- vestir cuero y cerrar piernas (aunque no creo que vengan muchos a darme por detrás a esa velocidad

)
3.- tumbarme en el depósito y si es posible quitarme los cuernos de ciervo que llevo en el casco para que no me frenen la aerodinámica.
y lo más emocionante de todo:
4.- esquivar todos los mosquitos con los que me cruce mientras saludo con la mano a los que vienen de frente
Fuera coñas, ya me ha kedao klaro como mejorar la marca y a lo mejor algún día me animo de nuevo, eso sí, con musho respeto. Por el momento, lo de los 259 km/h de Spows no me atrevo a intentarlo.
Por cierto, pasar de 200 en una naked tiene que ser la leche, sobre todo con mis cuernos de ciervo en el casco.
Rafagas y kañas pa toooooooossssssss