Creo que he cogido miedo y he perdido confianza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 07 Nov 2009 12:47

tronk escribió:Hazte saliditas cortas en el fin de semana de no más de 100 kms ya verás como vuelves a cojer la confianza, casi que mejor sólo que acompañado, ya que así no irás pendiente de nadie.
Por cierto , eres al que vendí la funda del depósito no???? 8)

no estoy de acuerdo, salir con un compañero que vaya a un ritmo aceptable para el que lo sigue es lo mejor para coger confianza y aprender. ademas tienes el plus de seguridad de la vision lejana del que precede, por lo que tu anticipas mucho mas y vas mas seguro.
si puedes evitar salir solo te lo recomiendo.
DruGus

Mensajepor DruGus » 07 Nov 2009 15:27

ismaelgh escribió:
tronk escribió:Hazte saliditas cortas en el fin de semana de no más de 100 kms ya verás como vuelves a cojer la confianza, casi que mejor sólo que acompañado, ya que así no irás pendiente de nadie.
Por cierto , eres al que vendí la funda del depósito no???? 8)

no estoy de acuerdo, salir con un compañero que vaya a un ritmo aceptable para el que lo sigue es lo mejor para coger confianza y aprender. ademas tienes el plus de seguridad de la vision lejana del que precede, por lo que tu anticipas mucho mas y vas mas seguro.
si puedes evitar salir solo te lo recomiendo.

supongo que todo depende de con quien vayas, en mi caso
ahora voy mucho mas tranquilo que cuando salida con los
que solía ir. Todo depende de quién sea.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 09 Nov 2009 00:00

sasto.
Rolo_FeDD(DC)
Contactar:

Mensajepor Rolo_FeDD(DC) » 09 Nov 2009 04:37

Uy mi hermano, a todos nos pasa eso despues de un rayon ...
Fuerza, y calma mientras le coje el ritmo de nuevo ..
Paciencia que no hay afan !!! 8)
Imagen
Rolo FeDD(DC)
y la
Colifata "alias la job" . .
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 Nov 2009 16:42

Tu tranquilo. Tomaté tu tiempo y poco a poco irás recuperando la confianza que tenías. Tardarás mas o menos, depende de cada uno, pero la recuperarás.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 13 Nov 2009 14:12

Pues discrepo con la mayoría de vosotros, :?
Tengo que decir, que creo que no es culpa tuya la falta de confianza en la rueda delantera. Hará meses que abrí un tema nuevo, consultando si a alguien mas le pasaba esto, y resulta que aparecieron muchos casos. Creo que el problema es de nuestra moto. Yo le he cambiado las gomas y confieso que he ganado confianza, pero su comportamiento sigue sin ser fino.
Comprendo tu impotencia por la caída, porque es inexplicable. A mí me pasó exactamente los mismo al mes de comprar la moto, la diferencia es que lo mío fué un gran susto ya que derrapó la rueda delantera y tuve la fortuna que volvió a enganchar, pero te diré que oí hasta el sonido del derrape de la rueda, fué un gran susto. 20mil kms después voy a gusto con la moto, pero sé que no la puedo pedir demasiado en curvas.

Saludos y suerte!
correcaminos

Mensajepor correcaminos » 13 Nov 2009 18:43

A mi me pasaba lo mismo, motivado por un susto bastante grade (no llegue a caer) y por la cubierta delantera. Llevaba la Pilot Race 2 CT y tras 5 ó 6 mil kilometros cuando tumbaba la moto algunas veces se iba de alante, era debido a que se había quedado cuadrada y si tumbaba demasiado tenía la sensación de que me iba al suelo.
Hace tres semanas puse alante la Pilot Power 2CT y de maravilla, aunque reconozco que me va costando, pero bueno imagino que con el tiempo y kilometros.....
De todas maneras no se si conoces este manual: http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaj ... lotaje.pdf

Vienen muchas cosistas que parecen chorradas, pero son muy útiles y cuando las llevas a la práctica te ayudan a coger confianza.....
Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
[IMG]http://img411.imageshack.us/img411/9058/28032009129.jpg[IMG]
atmo

Mensajepor atmo » 13 Nov 2009 19:30

correcaminos escribió:A mi me pasaba lo mismo, motivado por un susto bastante grade (no llegue a caer) y por la cubierta delantera. Llevaba la Pilot Race 2 CT y tras 5 ó 6 mil kilometros cuando tumbaba la moto algunas veces se iba de alante, era debido a que se había quedado cuadrada y si tumbaba demasiado tenía la sensación de que me iba al suelo.
Hace tres semanas puse alante la Pilot Power 2CT y de maravilla, aunque reconozco que me va costando, pero bueno imagino que con el tiempo y kilometros.....
De todas maneras no se si conoces este manual: http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaj ... lotaje.pdf

Vienen muchas cosistas que parecen chorradas, pero son muy útiles y cuando las llevas a la práctica te ayudan a coger confianza.....

Mil gracias no lo conocía. Creo que me lo empollare de pe a pa. Ya os ire contando. La verdad es que da gusto encontrar a gebte como vosotrso

Mil gracias de verdad
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
atmo

Mensajepor atmo » 13 Nov 2009 19:32

tronk escribió:Por cierto , eres al que vendí la funda del depósito no???? 8)

Si, soy el mismo. La funda sigue como nueva y me va genial. Es mas, yo creo que en la cida el deposito no se hizo nada gracias a la funda

Un saludo
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Paco

Mensajepor Paco » 13 Nov 2009 21:28

kaliko30 escribió:Pues discrepo con la mayoría de vosotros, :?
Tengo que decir, que creo que no es culpa tuya la falta de confianza en la rueda delantera. Hará meses que abrí un tema nuevo, consultando si a alguien mas le pasaba esto, y resulta que aparecieron muchos casos. Creo que el problema es de nuestra moto. Yo le he cambiado las gomas y confieso que he ganado confianza, pero su comportamiento sigue sin ser fino.
Comprendo tu impotencia por la caída, porque es inexplicable. A mí me pasó exactamente los mismo al mes de comprar la moto, la diferencia es que lo mío fué un gran susto ya que derrapó la rueda delantera y tuve la fortuna que volvió a enganchar, pero te diré que oí hasta el sonido del derrape de la rueda, fué un gran susto. 20mil kms después voy a gusto con la moto, pero sé que no la puedo pedir demasiado en curvas.

Saludos y suerte!

Compañero, siento el susto que te dió tu moto y que le hayas cogido mucho respeto al tomar las curvas. Yo por la experiencia que he tenido con esa moto es que toma las curvas de maravilla, y tumba todo lo que quieras siempre que lleves unos neumáticos no demasiado duros y tengas la suficiente pericia para hacerlo. A veces tambien puede influir la amortiguación del tren delantero que en estas motos viene de serie un poco blanda. No todo el mundo tiene un alto nivel de conducción, pero te aseguro que yo soy de los del montón y la rueda trasera iba al límite de desgaste por los flancos. Solo se trata de coger poco a poco confianza en la moto. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Greg

Mensajepor Greg » 16 Nov 2009 14:40

correcaminos escribió:A mi me pasaba lo mismo, motivado por un susto bastante grade (no llegue a caer) y por la cubierta delantera. Llevaba la Pilot Race 2 CT y tras 5 ó 6 mil kilometros cuando tumbaba la moto algunas veces se iba de alante, era debido a que se había quedado cuadrada y si tumbaba demasiado tenía la sensación de que me iba al suelo.

Vaya manual, guapísimo. Me lo leeré de arriba a abajo. GRACIAS [smilie=msn_up.gif]
Imagen_____Imagen

Volver a “Foro General”