Ha sido un dia estupendo de reencuentro con los amigos conocidos y de encuentro con los amigos virtuales.
Una buena comida, unas cuantas risas y una compañía inmejorable.
Gracias por vuestra asistencia al tio Pasaje, a johnko y señora, a Tosty_Biker, al puta del LOBATVS y esposa y sus secuaces y respectivas, al puteta desvesiculao y esposa y muy muy especialmente a t0r (que piel mas suave tienes) y MariLuz (abrigate bien) por el esfuerzo en venir desde Benicarlo.
Ha sido un papo de los buenos y cuando nos han invitado a tomar chupitos en la puta calle, los fashion se han ido de tiendas y los comilones nos hemos ido a tomarnos unas horchatas/helados/megabatidodechocolatebuenodelamuertequetecagas.
Previa paradita de la Poli para verificar nuestros papeles por culpa de viajar con gentuza sospechosa.
Lo dicho, un placer reencontrar a los viejos amigos y no menos placer conocer a los nuevos.
ESCROTO: LOBATVS es mas maricon de lo que parece en el ciberespacio, pero tambien mas de puta madre.
VESICULASTERECTOMIA: Este mensaje me esta costando un huevo de escribir. Perdonad si me he olvidado de alguien o de algo o de mis faltas de ortografia pero es que me estoy tomando unas pastillas que blablablabla…………….
Y para que conste: