Agasajo CHE a los asistentes a Cheste.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 19:22

Pues ya estoy de vuelta al abrigo del hogar.

Ha sido un dia estupendo de reencuentro con los amigos conocidos y de encuentro con los amigos virtuales.

Una buena comida, unas cuantas risas y una compañía inmejorable.

Gracias por vuestra asistencia al tio Pasaje, a johnko y señora, a Tosty_Biker, al puta del LOBATVS y esposa y sus secuaces y respectivas, al puteta desvesiculao y esposa y muy muy especialmente a t0r (que piel mas suave tienes) y MariLuz (abrigate bien) por el esfuerzo en venir desde Benicarlo.

Ha sido un papo de los buenos y cuando nos han invitado a tomar chupitos en la puta calle, los fashion se han ido de tiendas y los comilones nos hemos ido a tomarnos unas horchatas/helados/megabatidodechocolatebuenodelamuertequetecagas.

Previa paradita de la Poli para verificar nuestros papeles por culpa de viajar con gentuza sospechosa.

Lo dicho, un placer reencontrar a los viejos amigos y no menos placer conocer a los nuevos.

ESCROTO: LOBATVS es mas maricon de lo que parece en el ciberespacio, pero tambien mas de puta madre.

VESICULASTERECTOMIA: Este mensaje me esta costando un huevo de escribir. Perdonad si me he olvidado de alguien o de algo o de mis faltas de ortografia pero es que me estoy tomando unas pastillas que blablablabla…………….

Y para que conste:

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 07 Nov 2009 19:45

Gio, deja ese medicamento que no te aporta nada bueno :D

Saludotes
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 20:49

t0r escribió:Gio, deja ese medicamento que no te aporta nada bueno :D

Saludotes

Ya, pero es muy divertido.

Si quieres, te paso.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2009 21:19

vaya panda, por cierto el cara Hamster ese era Lobatus no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 21:38

blacksniff escribió:vaya panda, por cierto el cara Hamster ese era Lobatus no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quien?

Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Nov 2009 21:54

coño giorgio y ese copazo te lo as tomado tu solo donde metes todo lo que comes en los bolsillos mamon
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin

Mensajepor josmin » 07 Nov 2009 22:13

edufazer escribió:coño giorgio y ese copazo te lo as tomado tu solo donde metes todo lo que comes en los bolsillos mamon

Joer edu, como se te ocurre hacerle esa pregunta a Gio :roll: :roll: :roll:

Creo que esa no va a ser la respuesta correcta 8) 8) 8) :lol: :lol:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 22:39

¿Se lo digo, josmin?

Me he pasao toldia comiendo.

Na mas llegar al circuito, se me ha llenao el casco de olorcico a embutido a la brasa. Y claro, yo que soy debil, pues he ido directo a estacarme un bocata del 9 largo.

Durante los entrenamientos, papas, gusanitos, bocabich, donuses, etc.

Luego el papo agasajo.

Luego el copacho de choco.

Al llegar a mi casa, he ido a recoger a mi chavalin a un cumple y ya que estaba alli, pimpam pimpam, merienda que te cagas.

Y al volver a casa, mi cenica muy seria y muy limpia con su cafetito para acabar porque si no me tomo mi cafe, es como si no hubiera o hubiese cenao.

Ale, mañana mas.
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Nov 2009 22:46

osea que en su casa lo ultimo el cafelito y ya hasta mañana no uy uy uy pues nada yo me piro a la cama que esta mi mujer esperando y mañana me levanto tempranito señores del sur mañana nos vemos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Nov 2009 22:50

edufazer escribió:osea que en su casa lo ultimo el cafelito y ya hasta mañana no uy uy uy pues nada yo me piro a la cama que esta mi mujer esperando y mañana me levanto tempranito señores del sur mañana nos vemos

Osea.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2009 22:52

Giorgio escribió:
blacksniff escribió:vaya panda, por cierto el cara Hamster ese era Lobatus no???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quien?

Imagen

Yo diria que blacksniff esta un poco celosillo :roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Nov 2009 00:38

Otros más que acaban de llegar del cumple! Menudo pateo de día y de comer.

Encantados de conocer a los nuevos y de volver a ver a los conocidos!

Una paella nos debe el LOBS, así que ya podéis ir abriendo la lista del nuevo agasajo :twisted:

Un saludo para todos!! :wink:

Giorgio escribió:VESICULASTERECTOMIA: Este mensaje me esta costando un huevo de escribir. Perdonad si me he olvidado de alguien o de algo o de mis faltas de ortografia pero es que me estoy tomando unas pastillas que blablablabla…………….

DESMEMORIAO: No me acuerdo para qué me han dicho que iban bien estas pastis.... :roll: :roll: :roll:

Imagen
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Nov 2009 00:39

Ah, se me olvidaba!!

t0r, me debes 50 cents!! :twisted: :twisted:
t0r

Mensajepor t0r » 08 Nov 2009 08:10

$3rG¡o escribió:DESMEMORIAO: No me acuerdo para qué me han dicho que iban bien estas pastis.... :roll: :roll: :roll:

Imagen
Ya te hago yo memoria... sirven para apaciguar la libido. Ya me imagino a Gio entrando a consulta del médico quejándose del pie y éste recetándole pastillas para no ser tan activo.

PD. Pobre "Pe", no te extrañe que a partir de ahora busque otro jinete :D.

PD2. Los 50 cent. te los pienso devolver cuanto antes, que como empiecen a venirme intereses me vas a dejar pelao :P. Conque no te extrañe que vaya por tierras vinícolas ;).

Saludos.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 08 Nov 2009 11:18

t0r escribió:PD2. Los 50 cent. te los pienso devolver cuanto antes, que como empiecen a venirme intereses me vas a dejar pelao :P. Conque no te extrañe que vaya por tierras vinícolas ;).

Saludos.

Cualquier esxcusa es buena!! Tienes casa por allí, y si no ya buscaremos un hueco por Utiel, si a Mari no le importa.... jejeje :lol: :lol:

Un abrazo! :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”