Campeonato de España de Trial Clásico

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Campeonato de España de Trial Clásico

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2009 17:09

Bueno, pues aquí uno que es cabezón y se ha acercado (en moto) a Maeztu.

La verdad es que el día estaba de asquito y al final solo he podido acceder a la salida en la plaza del pueblo. El ambiente... totalmente desangelado. Como mucho había 5 personas viendo la salida, ya que llovía a cantaros.

He intentado ir a las zonas que estaban en el monte, pero según la organización era prácticamente imposible subir en moto y andando eran tres cuartos de hora, por lo que he desistido y me he quedado con las ganas.

Poquitas fotos he podido sacar. Aquí una pequeña muestra:
Por cierto, obviamente el texto de las fotos es incorrecto. La prueba era en Maeztu y no en Muskiz tal y como me he empeñado yo, juuuur.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 08 Nov 2009 19:45

Bueno, ahora si que puedo.... :oops:

Las fotos muy guapas... y las "maquinas"... ufff... que con su edad aun estén haciendo el trabajo para el que estan hechas... simplemente me encanta. Me está gustando cada vez mas lo "retro", "clásico" o llamalo como quieras... :roll:

Como apunte:
......He intentado ir a las zonas que estaban en el monte, pero según la organización era prácticamente imposible subir en moto y andando eran tres cuartos de hora, por lo que he desistido y me he quedado con las ganas.....

:shock: :shock: que me estás contando???? A ver, no te habias comprado la "MOTO" (si, asi en mayúsculas como decís los de la secta) Que era para ir por todos los sitios... Hacia las mil maravillas... etc... y NO podias subir por el camino???? :? En cambio, las protagonistas de las fotos, con sus años, seguramente lo hicieron trankilamente!!!

Pues que quieres que te diga... si una bmw de esas no puede con algo asi... Voy a pedir que me devuelvan la paga y señal! que no la quiero! :twisted: :twisted:

Saludos!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Nov 2009 19:53

Que bonitas.... la beta negra es preciosa y la Fantic... ufffff no hace dias !!

Los comentarios del melenudo envidioso, no les hagas caso, la envidia es mala, pero mala, mala......
Te das cuenta Mikeldi, que se hable de lo que se hable, siempre nos atacan aunque no venga a cuento ??? :twisted: :twisted:
No se dan cuenta de que eso nos hace felices, es uno de sus sintomas de debilidad, solo demuestra envidia y ganas de tener una, pero bueno... :wink:
Que las fotos son muy chulas y que seguro has pasado un buen rato !!
:wink:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Nov 2009 20:00

yo también creía que las bmw podían ir a todas partes y veo que no.

:D :D :D :D :D :D

estoy con el melenudo.

P.D: no me extraña que no hubiera gente, con la granizada que estaba cayendo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 09 Nov 2009 09:45

Que pasada eso esas motos son historia viva del motociclismo.

Ahora lo que no va ser historia es comprarse una BMW solo para dar paseos cuando hace sol. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 Nov 2009 11:17

Txulada de fotos Mikeldi [smilie=msn_up.gif] [smilie=msn_camera.gif].

Y el olorcillo a ricino que hacía la plaza, ¿eh? Con todos esos cilindros con agujeros... :D

Un saludo, o dos

PD: Tirando a 1/50 con 180 de focal :D. Estás amortizando el IS... :lol: :lol:
Imagen
Raquero

Mensajepor Raquero » 09 Nov 2009 11:37

Muy chulas las fotos, Yo aprendí a hacer trial en una Montesa-Honda 350, una mala bestia, de cuando el trial consistía esencialmente en ponerte delante de algo, meter 2ª o tercera y GASSSSSSSSSSSSSS, luego pasé por una cota330 y una 335, me gustaría algun día retomarlo. :(
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana

Volver a “Material Gráfico”